Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorpresa con la caravana que he comprado

Solismataro

Fistro de pecadorrrr
Hola.
Me cambie de caravana y compre una Sun Roller fiesta.
Cuando la compre no me di cuenta de que en la parte trasera, en el suelo tenía una reparación del anterior dueño. No sé qué le pasaría ni porque. Hoy he ido por una carretera con el firme bastante irregular y como la parte trasera son literas que se convierte en garaje, aprovecho para meter la nevera en ese sitio. Pues hoy me he encontrado este percal al llegar al camping. Qué opináis? Que arreglo tiene? La tiro? Le prendo fuego??
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44 KB · Visitas: 11
  • image.jpg
    image.jpg
    56 KB · Visitas: 11
Arranca todo lo que puedas y con resina y fibra podrías repararlo es lo más sencillo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Por las fotos, La reparacion que tenia es mas un maquillaje que una reparacion... Yo quitaria lo podrido, cambiaria liston trasero y.... Trabajo y €€


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf
 
Por las fotos, La reparacion que tenia es mas un maquillaje que una reparacion... Yo quitaria lo podrido, cambiaria liston trasero y.... Trabajo y €€


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf

Eso parece. Un dejo lo roto dentro y le meto una chapa.
Cabe decir que la pata esta partida por una parte. Todo puede ser que se le enganchara en algún lado.

Me preocupa que después de la reparación no soporte algo de peso. Ya que es el suelo del garaje
 
Tienes que desarmarla y cambiar listonaje y suelo por un nuevo, si lo haces tu te saldra mas barato....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hombre por lo que tiene no la tires!! Me la das a mi Jajajajaja.
Si lo haces bien puedes estar tranquilo que podrás usar el garaje de nuevo. Lo que hicieron es un remiendo rápido = a chapuza. Lo que te dicen si te lo haces tu no te saldrá muy caro.

De dentro como esta? También se habrá hundido el suelo, no?

Desde algún lugar con tapatapa
 
Sí la desmontas ponle tablero marino es lo mejor y lo lacas antes de montarlo y te queda de lujo ponlo de 19

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hombre por lo que tiene no la tires!! Me la das a mi Jajajajaja.
Si lo haces bien puedes estar tranquilo que podrás usar el garaje de nuevo. Lo que hicieron es un remiendo rápido = a chapuza. Lo que te dicen si te lo haces tu no te saldrá muy caro.

De dentro como esta? También se habrá hundido el suelo, no?

Desde algún lugar con tapatapa

si. Se a hundido un poco por la zona.
a ver si me aguanta la vuelta a casa...
 
Sí la desmontas ponle tablero marino es lo mejor y lo lacas antes de montarlo y te queda de lujo ponlo de 19

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Si lo pone más grueso que el de serie tendrá problemas de humedad a la larga.
Yo lo podría como el que lleva. Mi caravana lleva unos 4 años y esta como la deje después de la reforma.

Desde algún lugar con tapatapa
 
Veo que has cambiado la caravana de tu firma por esta. Espero que el coche lo sigas manteniendo, je, je.

Al lio:
El viaje de vuelta, si no le metes peso no tendras problema.
En casa, tendrás que desmontar desde dentro y sanear lo máximo posible.
Poner listónes nuevos y suelo nuevo.
Está cerca de una pata a si que refuerzalo bien.

Otra opción mas rápida y barata (Que no mejor) es meterle un travesaño por abajo que refuerce el suelo y tapar por arriba y por abajo con otras planchas.
Depende del cariño que la tengas, lo que la vayas a utilizar y el tiempo que quieras estar con ella.
A veces, salimos 5 dias en todo el año y queremos las caravanas perfectas y equipadisimas y nos olvidamos que hemos pernoctado en una tienda de campaña.

Y ante todo, busca la causa y réparala primero o volverás de nuevo a este punto
 
Yo le pegaba fuego, pero al que te la a vendido, ya aprovecha y refuerzala para tener una zona segura de carga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com