Fernando 7701
hablador
Eso esta claro, sigue siendo mia y de todo lo mio soy responsable. Como todos.
Esto es bien sabido, es un tema bastante serio, hay que llevarlo a rajatabla.La ITV es diferente al seguro:
¿Cubre el seguro si tengo un accidente sin pasar la ITV? - Pelayo - Pelayo comercial - Pelayo
¿Conoce las consecuencias de circular sin la ITV en vigor? Aprende con Pelayo cómo se aplican las coberturas de nuestro seguro en estos casos.www.pelayo.com
Pues a mi no me avisa nadie.Esto es bien sabido, es un tema bastante serio, hay que llevarlo a rajatabla.
Normalmente los ITV avisan cuando pasas el primer ITV y ya te tienen fichado...
La prlmera ITV se notifica por carta desde la DGT.
Es lo suyo si no das la autorización, cosa de la ley de protección de datos.Pues a mi no me avisa nadie.
Ni en la primera ni en las sucesivas.
Es como comenta UVEH.Trafico nunca me ha avisado.
La ITV hace años lo hizo un par de veces por carta, pero dejó de hacerloya hace tiempo.
A lo mejor está regulado por autonomias.
Pues será por esto....Es lo suyo si no das la autorización, cosa de la ley de protección de datos.
Yo lo tengo con correduría de seguros, Zalba Caldu y me lo hicieron con Helvetia.Sabéis de algún seguro que cubra remolcaje cubra Europa sin límite?
Gracias
Un remolque es un vehículo de tracción mecánica? Afecta esto a las caravanas?Nocedades respecto a la baja....
La carta sorpresa de la DGT que llegará a tu casa en 2021 o seguirás pagando impuestos
La DGT enviará una carta a todos los coches que están dados de baja temporalmente pero siguen circulando con el objetivo de informarles de una modificación en la normativa.www.elespanol.com
Yo intuyo que han puesto el foco en los turismos, yo imagino que no afecta a los remolques pero no estoy seguro de mi respuesta.Un remolque es un vehículo de tracción mecánica? Afecta esto a las caravanas?
Dado que un carro es un vehículo de tracción animal por similitud una CV es una vehículo de tracción mecánica.Esperemos que tu intuición sea acertada.