Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorprendido

Buenas noches, no solo hay que echar un vistazo, también se puede participar mas a menudo.........tu por ejemplo sales a un mensaje por año, no está mal el porcentaje......

Saludos

AAAAAAhhhhhhh y que no decaiga el buen rollo
 
Para mi hay mucho más que buen rollo, en el foro encuentro compañeros que están tan "enganchados" como yo a este mundillo. Me hace sentir muy a gusto.

Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
 
A mi particularmente. ...... me gusta leer y participar porque es lo mas cercano a estar de camping , y porque hay buena gente........que te ayuda , aconseja y un largo etc......
 
Hace años me metí en el foro, cuando una tenía una California, Al poco tiempo, por circunstancias, olvide el foro, años después regreso, sigo viendo el buen rollo que hay en este foro, cosa que me alegra, espero adquirir pronto una caravana, y poder aportar con los viajes que realice,
 
Eso está muy bien...................pero no tardes tantos años......................jejej

Saludos.
 
Cómo diría el compi Rocinante, el foro es "nuestra mesa camilla"...

Se resuelven dudas, problemas, y "sinvivires varios"...

Alguna vez hemos tenido un poquito de pelea... Pero sin llegar a las manos... Jejeje...

Pero el 99,99 %, hay buen rollo, y ganas de ayudar...

Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias, aunque parece que empiezo con las cv, he viajado mucho, lo he hecho en bici, en moto y en una FURGO maravillosa, me encantan los camping y sobre todo por mis experiencias " claro" lo bien que me he sentido en ellos . Casi siempre en tienda
saludos a tod@s
 
La verdad es que impera un ambiente de cordialidad y de colaboracion, entre todos hemos de mantener este "ambiente y buen rollo".. por eso llevo tanto tiempo " enganchada"...
 
Pero da lo mismo en el foro que en persona.Es el mismo reflejo,la misma actitud.Se respeta igual.Que se ha juntado buena gente y punto.
 
La verdad es que personalmente creo que es el buen rollo del campista!!

Yo me acuerdo en mi primera acampada con la caravana, cuando apenas sabia como funcionaba nada, que aún no llegue a mi parcela y los de las parcelas de los lados, al ver lo verde que estaba, no tardaron ni 2 segundos en pasar a ayudarme a montar el tenderete. Esto, despues de unos cuantos años sigue pasando! Cosa que me alegra!! Y que evidentemente espero que no decaiga!

No importa edad, manera de pensar, color... nada! Siempre que que vas de acampada no suele faltar la hospitalidad de tus vecinos que pronto se convierten en compañeros de cena, risas... Y todo esto, como bien dice Optimo, se traslada al foro.

Aquí en el foro, parece como una gran familia en la que todos aportamos nuestro granito de arena para ayudar a los demás!

Bueno, espero que poco a poco te contagies mas del buen rollo de esta gran familia y te ayude a participar mas.. (Que es justamente lo que me paso a mi.. que tarde un poco en soltarme..jeje!!)

Saludos!
 
Es lo que hay.Si he ayudado un monton de veces a mover cv y montar avances y tiendas,no voy a seguir igual aqui?
P.D desde el sofá es mas comodo,eh.
jejejeje
Saludos
 
hay una cuestión importante que genera este buen rollo... y es que la sinceridad es una impronta en los hilos... con educacion y con respeto se dicen todas las cosas... y cuando se ven malos modos y rollos raros... se procuran cerrar y olvidar...

lo dicho.... "webcampista es una gran mesa camilla".... (ahora con brasero de picón, que hace frío)

brasero3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com