Webcampista.com

mucho más que un foro

Sorprendido en La Marina

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Sin duda un camping con mayusculas. Instalaciones 5 estrellas, el personal igual. Sin fijos. Espiritu campista entre los que estamos alojados. En fin, de momento el mejor camping en el que he estado con diferencia.
 
Sin duda un camping con mayusculas. Instalaciones 5 estrellas, el personal igual. Sin fijos. Espiritu campista entre los que estamos alojados. En fin, de momento el mejor camping en el que he estado con diferencia.
Sin fijos por que en agosto le pega el castañazo así q desmontan y volverán ahora y junio o julio vuelve a desmontar

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Sin duda un camping con mayusculas. Instalaciones 5 estrellas, el personal igual. Sin fijos. Espiritu campista entre los que estamos alojados. En fin, de momento el mejor camping en el que he estado con diferencia.

me alegro que te guste. En cuanto a instalaciones , bueno difiero en parte. Toboganes d lujo, pero piscinas para el baño en si flojas. Gimnasio espectacular sin duda alguna. Spa muy bueno aunque se paga aparte. El super muy bien de precios. La zona de espectaculos bastante pobre. Baños bien. Pistas deportivas normal.

De este tipo de campings resort, de los que he estado, me gusta mucho mas el playa montroig. Mejor sin duda en instalaciones, salvo el Gym y los toboganes en que es infinitamente mejor La Marina, pero como a nosotros no nos gustan los toboganes no es un punto que valoremos.
 
Yo en la marina no he estado pero las piscinas se ven chulísimas he probado este año el sanguli con la nueva zona de África y muy guapa para mi gusto mejor q el montepío con la salvajada q vale sin ser barato el sanguli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com