Muy buena idea lo del tablón para hacer falsa pared. Tomo nota. Tengo una caravana con igual distribución a la que tenías y quiero colocar la tv entre las dos ventanas que se ven en tu foto, es decir entre la ventana de la cama fija y la de la cocina. Sin embargo en mi concesionario lo consulté y me dijeron que mejor no perforar la pared exterior de al caravana y mejor colocar el brazo de la tv contra el mueble que va encima de la cocina colocando un refuerzo por dentro.
¿Cuál os parece mejor opción?
H9ombre, no había visto tu mensaje.
Qué me vas a decir del soporte de la Fendt!!!! si mi modelo era el Tendenza 465 sfb!!!! y lo llevaba, por cierto, que los colores de esos muebles no son de la bianco, no?
Bueno, la cv de poyove es la que me tenía enfilado... y ya viendo otras fendt, si no llevaban el soporte, las ninguneaba, jejejeje
No sé qué tamaño de tv me cabrá en la nueva cv, así que toca esperar por si se queda la actual de 24" el niño y tengo que comprar otra. Lo del soporte hembra-macho, seguro que has cogido y soldado alguna pieza o mecanismo pero yo esos trabajos tan finos debo dejárselo a los chinos, jejejeje en muchos bricos, tras leerlos tres veces hay algún paso que no entiendo
Vamos a ver. La tv tenía un soporte de tres articulaciones sujeto mediante tornillos pasantes a esa falsa pared. Por lo que abriendo la ventana, la tele salía por ella sin desconectar nada ni desmontar nada. Y la falsa pared hacia a la vez de pasacables porque en la parte central no tocaba la pared si no los listones dispuestos en los extremos. Así bajaban los cables desde el mueble superior, pasaban por detrás del tablero y através de un agujero junto al soporte, iban a la tele.
Como he dicho. No se veía ningún cable y era muy cómodo.
Lo de la peana es en la caravana nueva, porque si la pongo en el sitio reservado sólo puedo ver la tele desde la cama de matrimonio y el comedor y para verla fuera, tengo que desmontarlo todo. Por eso prefiero dejarla encima de la encimera con su peana.
Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk