Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte para la tablet ....

-
Pues yo no me he complicado mucho, llevo una tablet de 7 pulgadas sujeta con la goma de cierre de la misma funda a la pinza de notas del salpicadero, muy rápida de quitar o poner, para que no se mueva y vaya bien fija un trocito de velcro donde apoya en el salpicadero y punto pelota, ni quita visión, ni molesta para nada, aparte de que la puedo conectar al altavoz de la radio y se oye de cine, como ya he comentado alguna otra vez llevo como navegador Sygic, y luego Maps.Me para almacenar los puntos de interés, ah! y Here Maps que con la función que ha sacado ahora de aparcamientos me ha venido muy bien ya en un par de ocasiones...

Archivos adjuntos

• 9996ea98-2ae6-45bf-acc3-e4125ca902ff.jpg
    9996ea98-2ae6-45bf-acc3-e4125ca902ff.jpg
    26,3 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160606_124056.jpg
    IMG_20160606_124056.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
ya he comprado un soporte para la tablet, el tipo de sujeción es para las que van en los cabezales, pero ya la he reconvertido para atornillarla a un espacio donde no molesta y está visible... mañana subiré a colocarla y descuidar de otro apaño...

ya he comprado un soporte para la tablet, el tipo de sujeción es para las que van en los cabezales, pero ya la he reconvertido para atornillarla a un espacio donde no molesta y está visible... mañana subiré a colocarla y descuidar de otro apaño...

No olvides hacer fotos para ver cómo queda y dónde va cogido el soporte.

Yo le he dicho a mi hija que iba a utilizar su BQ para gps en el viaje por Francia y casi me pega [emoji26][emoji26] Dice que a qué va a jugar ella en los viajes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

denuncia tablet.jpg
Cuidado con el tamaño de la tablet y la posición en la que la colocáis. El citado art. 18 no deja nada en claro, todo queda en la interpretación del guardia que te coja en ese momento.
En este caso se trataba de una tablet de 10" sobre el salpicadero.
Un saludo.
Pd. Imagen sacada de forocoches.com

Lo de "dispositivo visual incompatible con la atención permanente" no creo que deba de ser el motivo de la denúncia, aunque parte de culpa la tiene el hecho de ser funcional y formalmente una tablet, que no tiene inhabilitadas las funciones de reproducción de video y contenidos multimedia en ruta (hecho que sí impiden los navegadores de serie, aunque superen en pulgadas)..

Creo que el motivo definitivo es la posición y el tamaño y la consiguiente disminución del campo de visión.
Lo mejor, delante de las aireaciones: próximos a la vista, no reducen campo de visión y en verano, cuando la cpu va caliente se refrigeran con el AA....

... parte de culpa la tiene el hecho de ser funcional y formalmente una tablet, que no tiene inhabilitadas las funciones de reproducción de video y contenidos multimedia en ruta (hecho que sí impiden los navegadores de serie, aunque superen en pulgadas).

Precisamente hablaban también de eso. Decían que un navegador "puro" no causa ningún problema, distinto es cuando ven que se trata de una tablet. La solución es que sea el acompañante el que la lleve, por lo menos en el momento de que te paren. Él si está "autorizado" a llevarla y usarla.
Un saludo.

tomo nota, pero la ubicación que tengo prevista, no limita la visión... no la voy a poner en el salpicadero...porque ya llevo un zambombo de cámara trasera... que es el proximo cambio...
la ubicación de la tablet de 10"..espero que no sea molesta... cuando la coloque , pondre fotillos...

.. la uso para música con Sptify premium, llevo el TomTom, el Sigic y un programa que junto con una cámara de marcha atrás wifi me permite ver los que hay detrás de la caravana...
Vamos que la uso muchisimo...

Tengo una cámara SJ4000 wi-fi (imitación muy buena de GoPro) y estoy pensando en darle también utilidad para las maniobras con la caravana. Necesito ver dónde me permite colocar un soporte adhesivo en la trasera de la CV, evitando el granulado, y quizás otro en la trasera del coche para intentar hacer "birdie" con uno o dos bajo par :razz: en el enganche.

Hace ya mucho que llevo mi tablet 7" en el salpicadero, con un soporte grande de móvil. Entre otras cosas, la llevo cargada con Sygic (con radares actualizados cada 15 días y mapas de cualquier pais) como navegador, y con Orux Maps como mapa de diferentes escalas (incluyendo capa foto satelite).
Pudiendo tener una tablet con todo lo necesario y con todas las novedades... ¿por qué conformarse con un navegador puro y duro?

Si un día te apetece te lo enseño y hago una demostración, que seguro que ten metes de cabeza en el tema tablet
Usas el sygic normal o el truck que puedes meter las medidas del conjunto?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com