Yo llevo ese mismo soporte y va genial, te lo recomiendo.Algo así??? Esta no se mueve ni cuando conduzco en modo sport, jejeje Ver el archivos adjunto 150516Ver el archivos adjunto 150517
ya he comprado un soporte para la tablet, el tipo de sujeción es para las que van en los cabezales, pero ya la he reconvertido para atornillarla a un espacio donde no molesta y está visible... mañana subiré a colocarla y descuidar de otro apaño...
... parte de culpa la tiene el hecho de ser funcional y formalmente una tablet, que no tiene inhabilitadas las funciones de reproducción de video y contenidos multimedia en ruta (hecho que sí impiden los navegadores de serie, aunque superen en pulgadas).
.. la uso para música con Sptify premium, llevo el TomTom, el Sigic y un programa que junto con una cámara de marcha atrás wifi me permite ver los que hay detrás de la caravana...
Vamos que la uso muchisimo...
Usas el sygic normal o el truck que puedes meter las medidas del conjunto?Hace ya mucho que llevo mi tablet 7" en el salpicadero, con un soporte grande de móvil. Entre otras cosas, la llevo cargada con Sygic (con radares actualizados cada 15 días y mapas de cualquier pais) como navegador, y con Orux Maps como mapa de diferentes escalas (incluyendo capa foto satelite).
Pudiendo tener una tablet con todo lo necesario y con todas las novedades... ¿por qué conformarse con un navegador puro y duro?
Si un día te apetece te lo enseño y hago una demostración, que seguro que ten metes de cabeza en el tema tablet