Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Soporte para avance de metal o de plástico?

BELTIN

calladit@
Hola a todos, quería haceros una consulta a ver que opináis. Se me ha roto un soporte de los palos del avance como este http://www.caravanas-cruz.com/tienda_80_es_SOPORTE_AVANCE.htm . Buscando para comprarlo me he encontrado que también los hay metálicos y no se cuál adquirir.

Pienso que si por lo que sea el avance tira demasiado de alguno de esos anclajes si es de plástico se romperá antes de dañar la pared de la caravana pero si es de metal quizás no.

¿Qué opináis vosotros?¿Cuál es el que tenéis vosotros en vuestras caravanas?
 
El que quieras.
Esos soportes son los mas comunes.
Duran 1200 años mas o menos.
Si se te ha roto me imagino la causa mas frecuente, al poner el larguero o quitarlo, lo has hecho ladeandolo,,,es decir haciendo fuerza hacia un lado y Plas,,,Roto. Si colocas los largueros verticales a la pared de la Caravana y los quitas igual, no se rompen.
Casi es mejor que sea de Plastico,,,al ,menos se rompe. El de metal no se rompe pero si los tuerces a lo mejor arrancan la sujeccion y te afe3an la pared de la Cv.
 
Como te indican se suele romper por mala manipulación y por que el plástico se cristaliza y se degrada, pero todo hay que decirlo yo los mios los he renovado a los 27 años de uso, volviéndolos a poner de plástico. amortizados están !!
 
imagejpeg
imagejpeg


Has pesando en este tipo de soporte, ademas de ser muy duraderos, no tienes que agujerear la caravana, es el que yomuso para el avance de invierno, en verano voy con el caravnstore, soy totalmente contrario a gujerear la CV si no es imprescindible
 
Yo les he tenido de plastico en u a moncayo 18 años, pero en mi actual caravana, se me han roto en un dia de aire, al año.
Les he puesto de metal.
No se romperan y tampoco se arrancaran
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com