Webcampista.com

mucho más que un foro

Sonicolor se presenta a los webcampistas.

Sonicolor

calladit@
Hola a todos.

Antes de nada hacemos una breve presentación de nosotros, somos una tienda dedicada al mundo de la Electrónica, Sonido, Iluminación, Recepción de TV y mucho mas desde 1980 con tienda física en Sevilla.

Desde hace poco hemos aparecido en los banners superiores y en la sección de tarjetas presentando dos ofertas que os pueden interesar. Pero queremos tener una relación mas directa y creamos este post para que nos conozcáis mejor. Queremos dar a conocer todos los productos que os puedan interesar ya que actualmente trabajamos con antenas para caravanas, televisores 12V, estabilizadores de tensión, cámaras de seguridad...etc.

Tenéis a vuestra disposición una oferta de un 10% de descuento en antena para caravana de la marca Dune, muy conocida en el mundillo del camping
http://sonicolor.es/p/antena-omnidireccional-embarcaciones-caravanas

Y también otro 10% en el televisor a 12V especial para caravanas Nevir de 20 pulgadas
http://sonicolor.es/p/nevir-nvr-7416-20hd-television-led-negro

Podéis visitar el resto de nuestros departamentos en http://sonicolor.es/

Estamos abiertos a compras conjuntas o si existe preferencia por otro producto en concreto podemos realizar una oferta como las que tenemos actualmente con un descuento.

Si queréis contactar con nosotros para cualquier duda no tenéis mas que hacerlo por Mensaje Privado, por nuestras redes sociales o a través de nuestro correo ventas@sonicolor.es o si este post sigue abierto y se nos permite contestar lo haremos desde aquí. También nos tenéis en la sección de tarjetas.

PD: Para los moderadores, hemos usado este hilo como presentación ya que como hemos leído esta permitido, no tenemos pensado realizar mas publicidad dentro del foro, solo contestaremos en este hilo a los usuarios si se nos permite.
 
Yo no lo veo mal si tenemos una sección de ofertas interesantes y nosotros ponemos las ofertas, por que no un hilo donde nos puedan hacer esas ofertas siempre y cuando esten relacionadas con el mundo del camping y las caravanas. Pero depende de los modeladores.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo les he comprado muchas veces y tienen ofertas muy buenas en clavijas, cables, retrocamaras etc
Y otros compañeros han comprado inversores y se han responsabilizado cuando han fallado en garantía reponiéndolo por uno nuevo.
Muy satisfecho con ellos, así que momento seguiré comprándoles.
Un saludo y suerte por estos lares.
 
Yo no lo veo mal si tenemos una sección de ofertas interesantes y nosotros ponemos las ofertas, por que no un hilo donde nos puedan hacer esas ofertas siempre y cuando esten relacionadas con el mundo del camping y las caravanas. Pero depende de los modeladores.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Bien dicho,yo lo he leido y cuando he visto lo de la tarjeta ya me he cortado en avisar de spam.Un apartado para estas cosas estaria bien si nos beneficiamos todos.Y si es de la tierra,mejor.
Aunque se agradeceria otras formas de pago,como el PayPal,jejeje,pues he visto la antena y si no es asi,no compro nada.Antiguo que es uno.
 
La mía

2d0c0074a2ff9de09f2e37897f4c9fd1.jpg


Y la retrocamara:

260bfa10a2d38d0e5229cb4a6105dd3d.jpg
 
La antena tiene wena pinta alguno la habeis provado como van.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Hola, la antena es la mas vendida para caravanas actualmente donde hubo una época que nos llamaban exclusivamente para pedir esta antena, y todos nuestros clientes han tenido comentarios positivos hacia ella. También disponemos de otra antena de la marca Konig que esta dando buen resultado y es un poco mas económica.

Bien dicho,yo lo he leido y cuando he visto lo de la tarjeta ya me he cortado en avisar de spam.Un apartado para estas cosas estaria bien si nos beneficiamos todos.Y si es de la tierra,mejor.
Aunque se agradeceria otras formas de pago,como el PayPal,jejeje,pues he visto la antena y si no es asi,no compro nada.Antiguo que es uno.

Gracias por la sugerencia, tomamos nota. Aun así, si lo prefiere puede pagar a contra-reembolso sin ningún gasto añadido en su pedido por esta forma de pago para mayor tranquilidad.

A los demás usuarios gracias por los comentarios positivos, estamos encantados.
 
Sonicolor se presenta a los webcampistas.

Yo sobre la antena te puedo decir que si hay señal se ve perfectamente, pero donde no haya señal, por ejemplo en el camping Doñana de Huelva, no ves ná:

0c0c68a020c2a035f558021d985d6085.jpg


f0d3ace3e27db06a7e4efa97544b8bcb.jpg


25a0158b260e3a8daed95f67905fdcb0.jpg


7b06ad1923a8cb68a5750b62f1445205.jpg


7f6314f045773d0a483300f5f0a5a30e.jpg
 
Hola, yo la llevó hace unos años y de momento bien.... aguanta el paso de los años...mi CV no duerme bajo techo....
Saludos.
 
Yo sobre la antena te puedo decir que si hay señal se ve perfectamente, pero donde no haya señal, por ejemplo en el camping Doñana de Huelva, no ves ná:

0c0c68a020c2a035f558021d985d6085.jpg


f0d3ace3e27db06a7e4efa97544b8bcb.jpg


25a0158b260e3a8daed95f67905fdcb0.jpg


7b06ad1923a8cb68a5750b62f1445205.jpg


7f6314f045773d0a483300f5f0a5a30e.jpg

Pero eso será con todas,no? Yo llevo la raspa de casa y va bien,pero supongo que si no hay señal,una de una.
 
Yo en cuanto vuelva de la vacaciones ire por una, aki estamos en Alicante con dos teles y no coge ni un canal la que tengo y todos los vecinos viendo las teles:enfadados:
Lo curioso es que donde vivo en la puerta de casa en bollullos de la mitacion (sevilla) se ven todos los canales y cuando llego a los camping nada de nada:enfadados:
 
Sonicolor se presenta a los webcampistas.

Yo en cuanto vuelva de la vacaciones ire por una, aki estamos en Alicante con dos teles y no coge ni un canal la que tengo y todos los vecinos viendo las teles:enfadados:
Lo curioso es que donde vivo en la puerta de casa en bollullos de la mitacion (sevilla) se ven todos los canales y cuando llego a los camping nada de nada:enfadados:

La recepción de canales de televisión es un mundo en cada camping, si eres asiduo a un camping o a dos, lo que debes investigar es qué tipo de antena es la que mejor se adapta a cada uno de ellos, eso si no te quieres gastar los 150-200 € que vale la diginova boss.

Normalmente la que dice el compañero de raspas, es la que suele ser más efectiva, pero el problema es saber sintonizarla y saber dónde colocarla, normalmente en la lanza se hace una adaptación para colocar el mástil y dicha antena:

a1e6cd3de8c9b1eb85113c2d12ea3c4c.jpg
 
La llevo encima,en el mastil de la cv y de momento funciona bien.Si sabes donde esta el repetidor como dice promanito puedes coger muchos canales.
Es de raspa pelada,sin las rejillas verticales.
 
Para los casos en los que la señal llegue con poca potencia también os recomendamos amplificadores de señal, que en la mayoría de casos suele funcionar.
 
Y una pregunta,me han dicho,he oido,se comenta por ahi que van a cambiar las frecuencias o el tema del TDT en poco tiempo .Si esto ocurre,¿este tipo de antena sirve? o ¿solo de debe de cambiar el TDT o la tele,en caso de que lo lleve incorporado?
 
Y una pregunta,me han dicho,he oido,se comenta por ahi que van a cambiar las frecuencias o el tema del TDT en poco tiempo .Si esto ocurre,¿este tipo de antena sirve? o ¿solo de debe de cambiar el TDT o la tele,en caso de que lo lleve incorporado?

Hola, la información que tenemos es prácticamente muy poca y lo que sabemos es que el cambio de frecuencia si se hace no va a ser algo a corto plazo. Respecto a tu pregunta, si habría que cambiar los receptores TDT ya se que emitiría con la nueva frecuencia T2 por la ocupación de la red para el 5G, pero no haría faltar cambiar de antena.
 
Hola: lo que tengo entendido es que eliminarán las frecuencias por encima del canal 50 para dedicar su espacio a la telefonía que se está quedando "sin sitio".
En las noticias hablaban de eliminar desde el canal 60, que si lo han hecho, pero el técnico de retevisión que vino a colocar el famoso filtro dijo que era desde el canal 50, y si os toca sintonizar una TV veréis que a partir del canal 50 va como el rayo, porque no encuentra nada. Saludos.
 
Hola, estamos pensando en añadir otra nueva promoción para los usuarios del foro. Nos gustaría saber que productos interesaría mas para poder añadirle un descuento por la tarjeta webcampista.


O sea, habrá que tirar nuevamente los aparatos de TV actuales?

Por desgracia eso parece, aunque como dice promanito la solución es añadirle un Receptor TDT externo que reciba las nuevas señales y así no tener que comprar otra TV nueva.
 
Inversores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com