Gracias! Haber si hay suerte y lo vuelven a ponerEn el Lidl hace un año más o menos.
Me preocupé más de las arañas que de darte las gracias . Este finde salimos y encontré una pequeñita en la puerta de la caravana ¿ si no la llego a ver y se queda y busca una esquinita para quedarse ?... no es broma , es pánico lo que tengo y mira que hice camping de tienda durante años y años .Yo tengo uno parecido a la lámpara, pero solar, y no deja uno vivo, lo cargas por el día y los mata por la noche.......mi cuñado le hizo una ñapa para poder cargarlo a 12v...por si no hay sol......
Me preocupé más de las arañas que de darte las gracias . Este finde salimos y encontré una pequeñita en la puerta de la caravana ¿ si no la llego a ver y se queda y busca una esquinita para quedarse ?... no es broma , es pánico lo que tengo y mira que hice camping de tienda durante años y años .
¿ Alguna vez probasteis con plantas carnívoras?, no es ninguna broma, a veces las venden en LIDL, son pequeñitas y está metidas en macetas, son del genero Drosera. Es espectacular ver como cierran los pétalos cuando les metes dentro un dedo, (¡ no hacen daño, claro ! ). Dentro de una caravana es fácil suponer como se ponen moradas de zamparse insectos.
Por seguir con el hilo,,,Que como bien decis es recurrente,,,
Yo compre hace unos 4 años en Leroy Merlin uno electrico de ultrasonidos, se enchufa, solo ves una lucecita roja que indica que esta conectado y nada mas. Ni olores , ni electrocuciones sonoras, ni olores ni sustancias quimicas.
Comprobado. Duermo con la ventana de la cocina abierta y la claraboya,,,no entra ni uno.
Me costo 12€,,,un paston para un cacharrito pqño que aparentemente no vale para nada, pero si funciona.
He buscado fotos por la WEb y no lo encuentro.
Los Mosquitos Hembra son tremendos,,,priomero esterilizan la zona del picotazo, luego clavan la aguja y te sacan la sangre que alimenta a sus crias,,y despues para colmo te inyectan un veneno que es lo que provoca la hinchazon y el picor. Los machos no pican.
Ver el archivos adjunto 87221Ver el archivos adjunto 87222Ver el archivos adjunto 87223Son tremendos,,,A que os esta picando ya todo????
Ver el archivos adjunto 87031a mi me va bien este (pastillas). Busca el enchufe menos accesible al bebé
Un hilo de 2013... un enlace a una web...
Compré una en Alcampo, es eficaz y barata, unos 7 euros. Aunque tengo mosquiteras alguno se cuela.
Por cierto, me ha dicho mi hermano que ha estado en El Perelló unos días que hay una plaga este año de espanto!