Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos nuevos en esto..

hienipa

calladit@
Todavia no tenemos caravana pero estamos ilusionados en que algún día podremos disfrutar de "una casita con ruedas". Somos nuevos aquí, y os saludamos.
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Salou.
 
Saludos,ya vereis que todo llega.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona.

No sereis los primeros, ni los últimos que han empezado a participar en un foro, sin tener medio de acampada; y a base de leer, preguntar, etc. etc. decidieron el medio que mejor les iba para ellos.
Los ha habido, que se apuntaron a una webcampada, asistiendo en bungalow y además de pasarlo pipa, vivieron en vivo y en directo esa experiencia, preguntaron, fisgaron, vieron pros y contras de los medios de acampada que había, etc. etc.

O sea que estais en el lugar ideal y nosotros encantados de poder ayudaros en vuestras consultas.
 
Bienvenidos al foro, espero que paseis mucho tiempo con nosotros, aquí estamos para lo que necesiteis.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Bienvenidos y tranquilos que todo llega con paciencia y una caña ,oportunidades ahi muchas
un saludo eli
 
Bienvenidos al foro
 
Bienvenidos desde la qdd. de Riaza, animaos a haced una, aunque sea en tienda, nos lo estamos pasando fenomenal.
 
Y además se conoce gente estupenda.
 
bienvenidos desde Almeria, mientras llega la casita de ruedas, no dejesi de disfrutar del campismo, que con la tienda tambien se pasa muy bien.
un saludo.
 
esto de hienipa me suena, os conozco?, jejejeje creo que si, felicidades por decidiros a formar parte de esta "secta", que bienvenido desde mi casa que ya sabeis donde es, por cierto no digais que me conoceis que esta gente epezaran a trataros con preferencia.
un saludo y que la compra sea pronto.....
 
Bienvenidos al foro espero que vuestro sueño se haga realidad pronto y lo mejor para no equivocarse o decidir mejor es participar leer ver oir etc vas cogiendo ideas y cuando llegue el momento adelante de momento viajar como sea lo importante es moverse
 
Bienvenidos desde el sur, vereis cuanto aprendeis aquí, sólo con leer, así empezamos nosotros y ya llevamos un año con caravana, ánimo y a participar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com