Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη

València suspende por el coronavirus los actos oficiales del 9 de octubre
El alcalde apela a buscar actos alternativos pero ve 'prácticamente imposible' los que tienen un carácter masivo

![]()
València suspende por el coronavirus los actos oficiales del 9 de octubre
El alcalde apela a buscar actos alternativos pero ve 'prácticamente imposible' los que tienen un carácter masivowww.levante-emv.com
Cuando los alemanes en abril ya cancelaron la Oktoberfest que se celebra en octubre, ya se olían algo..
Ya te digo.Pues si, Carlos. Pero vamos que no nos vamos a quedar sin beber cerveza, con o sin Oktoberfest,![]()
Buenas tardes a todos. Pues a una mala noticia habido un brote de 7 personas covi19 veremos como quedamos
Si raulEn Algemesí???
Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .
Cuídate, Kati.Buenas noches a todos
Hoy a sido un día complicado toda la mañana y parte de tardes en el hospital e amanecido con la piernas izquierda hinchada y sigue hinchada pero dicen que no es nada,me han hecho análisis y dicen que esta todo bien .
No te había leído y como sigues?Buenas noches a todos
Buenas noches a todos