Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el viernes fresquito
a4710b19682c388d39ddb7e0eb2eb346.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Acuérdate

Acuérdate

Te daban 500 pelas para el fin de semana y ya lo tenías todo resuelto. Feliz viernes amigos.

38844027_1555268857912015_4539974160666853376_n.jpg


Visto en la red.
 
Buenas tardes ya nos queda menos mañana mini vacaciones
Ohhhhh otro Diferents que ha pasado. No estaba en casa yo joooo. Gracias para Jose por acercarte aunque de manera muy fugaz [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, se acaba lo bueno
Ya estamos en casa después de diez días en Asturias
Espero que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.

Ahora esperar a las próximas, que ya te queda menos.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Me encanta ver que la gente llega a sus casas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Qué tal la experiencia y el camping os ha gustado?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el sábado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "La cortesía es, ante todo, un buen negocio. Y que se ha de tener, sino en atención a los demás, por puro egoísmo".

Noel Clarasó*(1899-1985) Escritor español



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
El camping y la zona de lujo,lo malo es que no nos dejaba dejar solo al perro en la CV y el pobre ya se negaba a salir con nosotros, dicen que el perro solo molesta a los campistas
Es la primera vez que me pasa , de saber nosotros eso hubiera buscado otro camping
 
Eso no lo sabíamos tampoco nosotros. Pero os lo dejasteis y ladraba???
El camping y la zona de lujo,lo malo es que no nos dejaba dejar solo al perro en la CV y el pobre ya se negaba a salir con nosotros, dicen que el perro solo molesta a los campistas
Es la primera vez que me pasa , de saber nosotros eso hubiera buscado otro camping

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
El camping y la zona de lujo,lo malo es que no nos dejaba dejar solo al perro en la CV y el pobre ya se negaba a salir con nosotros, dicen que el perro solo molesta a los campistas
Es la primera vez que me pasa , de saber nosotros eso hubiera buscado otro camping
En qué camping estabais?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com