Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches, sabrias decirme que tal va el camping tropicana de animacion infatil para una niña de tres años , mini disco?
Gracias de antemano


Para crios es bastante completa.

[video=youtube_share;u-BefL8VSA8]https://youtu.be/u-BefL8VSA8[/video]
 
Reflexión

Reflexión

"EL QUE PAGA PARA LLEGAR, LLEGA PARA ROBAR"

Cuando un candidato invierte millones y millones en su campaña: No es un candiato es un empresario y como empresario cuando sea Alcalde, sólo pensará en sacar lucro, provecho y en lo que menos pensará... será en la gente.

Carlos Gavira Díaz
1937-2015
 
Buenos días diferents!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Solo faltan 30 días.

27332444_1978648792453833_5257917524394140038_n.jpg
 
f85f4f3ef8dcacf884adabc41d91f944.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents vamos a por el viernes.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
La frase: "Una vez despertado el pensamiento no vuelve a dormitar".

Thomas Carlyle (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Jornada complicada la del vieres en toda la cornisa cantábrica, con lluvias generalizadas y nevadas importantes en las montañas. Los acumulados de nieve pueden superar los 30cm. También veremos nevar en toda la Ibérica, Sistema Central, interior de Alicante, y en la Bética, aunque aquí las nevadas serán más débiles. Lluvias en las Baleares que pueden ir acompañadas de tormenta y chubascos cada vez más esporádicos en las Canarias, en especial en la cara norte. Muchas nubes en las dos mesetas pero, seguramente, sin precipitación y más claros por el sur y el suroeste. Las heladas se generalizarán pudiendo caer lo temómetros hasta los -8 y los -10ºC en las cumbres. El viento cogerá fuerza a mediodía, acentuando la sensación de frío. Máximas por debajo de los 10ºC en el norte.

El sábado seguirán las heladas en la mayoría de las comunidades y las lluvias y las nevadas en el norte. El domingo vuelve a complicarse la situación no sólo en el norte sino también en el sureste donde, además, nevará en las montañas. El sábado bajan las temperaturas por el este y suben por el oeste pero el domingo vuelven a bajar.

3f4652d97bfa9a6114cffd6f12ee181c.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com