Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Sin embargo esta tarde en Florencia, ha fallecido un turista español, al caerle encima un pequeño trozo del techo de la basílica que estaba visitando junto con su mujer.

El destino nos lo marcan como a las reses cuando nacemos.
Mensaje para Truman....... Y dice África ni una iglesia más.... Me uno a ella [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Fue una gran tragedia.

Yo si que recuerdo que aunque a Valencia no llegó gracias a la Albufera, estuvimos incomunicados con el sur de la provincia durante muchos dias, hasta que todos los millones de litros de agua se fueron filtrando y se convirtieron en barro, que esa fue otra historia...
 
Fue una gran tragedia.

Yo si que recuerdo que aunque a Valencia no llegó gracias a la Albufera, estuvimos incomunicados con el sur de la provincia durante muchos dias, hasta que todos los millones de litros de agua se fueron filtrando y se convirtieron en barro, que esa fue otra historia...
Que fuerte

Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
 
Mi más sincera felicitación, tanto a los que escribimos por aquí como a los que nos siguen, porque hemos pasado el millón de visitas en el hilo.

A por los dos millones.
 
Luppi es la esencia de la interpretación, de la creatividad, del compromiso, de la cultura.

Ha muerto hoy Federico Luppi, uno de los más grandes actores latinoamericanos. Sabio en cada papel, en cada palabra, en cada gesto.

Comprometido con la libertad, la democracia y la lucha contra las violencias políticas. El laberinto del fauno, El espinazo del diablo, Martín (Hache)... Excelencia.

DEP
bb2620727f3dc846448e85a6ad126471.jpg


Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
[emoji12] [emoji12] [emoji12]

559881f4c68dc9b1adcc3d89e6b0d53d.jpg


Visto en la red.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ciento veinte millones de metros cúbicos de agua que arrasaron 30 pueblos a lo largo de 53 kilómetros en la comarca de la Ribera. De Tous a Cullera.

Una inmensa lengua de agua que provocó ocho muertos, 300.000 damnificados, dos pueblos (Gavarda y Beneixida) trasladados de ubicación, 360 millones de euros en daños o que 15.000 personas prestaran su ayuda (entre el Ejército, Bomberos, Guardia Civil y Cruz Roja) para que las zonas afectadas recuperaran la normalidad.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Ciento veinte millones de metros cúbicos de agua que arrasaron 30 pueblos a lo largo de 53 kilómetros en la comarca de la Ribera. De Tous a Cullera.

Una inmensa lengua de agua que provocó ocho muertos, 300.000 damnificados, dos pueblos (Gavarda y Beneixida) trasladados de ubicación, 360 millones de euros en daños o que 15.000 personas prestaran su ayuda (entre el Ejército, Bomberos, Guardia Civil y Cruz Roja) para que las zonas afectadas recuperaran la normalidad.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Y posteriormente el proceso más largo y enmarañado en la historia judicial de España. A día de hoy creo que aún queda algún juicio que realizarse.

Los fallecidos oficiales fueron ocho porque son a los que en las autopsias se les encontró agua encharcada en los pulmones y por ello se les consideró ahogados a efecto de indemnizaciones, pero realmente y como es lógico en una catástrofe de esa magnitud fueron muchos más.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hoy felicitamos por el día de su cumpleaños a Raúl (Truman).

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase: "La imaginación exagera, la razón subestima, el sentido común modera".


Marlene Dietrich*(1901-1992) Actriz y cantante alemana.



Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com