Muy chulas las fotos Eva y a continuar disfrutando del viaje.Buenos días Diferents!!!! Bueno pues decir que Segovia espectacular. Unos días en el camping de Riaza el cuál le pongo de nota un 8 todo genial. Yo valoro muchísimo la limpieza de los baños y chapó.
Enviado desde mi Blackphone 2 mediante Tapatalk
Gracias cristtl??Buenos días diferents,
Eva a disfrutar mucho las vacaciones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenos días Diferents!!!! Bueno pues decir que Segovia espectacular. Unos días en el camping de Riaza el cuál le pongo de nota un 8 todo genial. Yo valoro muchísimo la limpieza de los baños y chapó.
Disfrutar familia de esas merecidas vacaciones un besito muy guapos las fotosBuenos días Diferents!!!! Bueno pues decir que Segovia espectacular. Unos días en el camping de Riaza el cuál le pongo de nota un 8 todo genial. Yo valoro muchísimo la limpieza de los baños y chapó.
Gracias por la información Alberto, espero que solo sean daños materiales y no haya que lamentar daños personales.http://www.lasprovincias.es/comunit..._source=facebook&ns_linkname=general&ns_fee=0
Incendio en un camping de El Puig -Valencia
Pues parece que hay heridos ya en varios hospitales.
Vaya eso ya es más lamentable, esperemos que no sean de gravedad.
Yo creo que se han confundido.. Yo trabajo en el Puig y no hay ningun camping. Estan todos en Puzol.
Por lo visto ha sido una explosion y se ha incendiado.
Es el camping Garbí.
Es privado.
Si correcto, el que esta justo al otro lado... pero sigue siendo Puzol y no el Puig.
Si que es verdad, que está en Cami de la Calderona - El Puig de Santa Maria, València.
![]()
Eso parece, Carlos. Esperemos que ya se pare el tema de los incendios.Estamos bonicos este año con los incendios y los campings.