Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bon día Diferents ! Buenos días.

Bon día Diferents ! Buenos días.

Buenos días a todos

Estrenando semana y algunos siguen de fiesta, disfrutad

Que tengáis un GRAN día lleno de momentos que os hagan sonreír.



images (7).jpg
 
Buenos días.
Que tengáis todos un buen comienzo de semana y en poco más de tres horas, una radiante primavera.
 
Alguien sabe si después de la semana de pascua el fin de semana siguiente es fiesta en valencia el lunes? Es san Vicente ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En Valencia ciudad si que es festivo. Es S. Vicente Ferrer y a no ser que hayan cambiado ese día a nivel local, es fiesta en casi toda la provincia de Valencia.
 
Buenos días diferents,

Y se acabaron las fallas, qué penita!!!!!
Ahora a disfrutar los magdalenas.
Si, el 24 es fiesta en Valencia, yo también lo tengo

Ni ho se, ni me importa
 
hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos
 
hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos
Creo que el que mejor te pilla es el kiko park rural, yo no he estado pero hablan bien de el

NONO
 
hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos
El kiko park rural es el que mejor te pilla en la A3

Juan carlos
 
hola compañeros ,perdonad por meterme en este hilo ,pero os queria preguntar ya que sois de la zona ,vereis tengo pensado ir a ronda(malaga) y quiero hacer noche en algun camping cerca de requena ,en la A3,o otro al salir de valencia dirección A3,,salgo de vilanova i la geltru.Gracias,saludos
Este fin de semana he estado en el KikoPark Rural está cerca de la autovía 4 km parcelas grandes, creo que es el que mejor te viene

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes y seguimos de fiesta.
 
Bon dia , buenos días y uno menos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bon día Diferents !! Buenos días !!

Bon día Diferents !! Buenos días !!

Buenos días a todos.

Que este martes os regale su mejor sonrisa, y sino probad de mirar al sol directamente o sonries o estornudas....

Sed felices
 
Buenas noches, las fiestas van muy bien, hoy con entrevista en España Directo desde el concurso de Paellas de la Colla del Rei Barbut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com