Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias diferents desde el camping Valencia,Puzol

Buenos dias Latuto..... La ultima semana de Agosto quiero ir una semana al camping Valencia.
Me puedes recomendar zona para la parcela o cualquier otra cosa que me sea de ayuda...

Gracias por anticipado
 
Hola, nosotros estamos en la zona de las Moreras. No hay mucha sombra, pero depende de lo que te guste. Si llevas tonto o caros puedes ir jugando con el sol. Tienes tb la zona de la pinada; hay más sombra pero mucha menos intimidad. A mí, personalmente, no me gusta. Ah! El suelo es muy duro. Si necesitas cualquier cosa, ya me preguntas. Saludos Isa
 
Jajaja! Sí! Nosotros estaremos hasta el 17, en principio. Si necesitas algo más, me lo dices. Nos íbamos a San Sebastián, pero a Luis lo operan a final de mes y por no quedarnos en casa, nos hemos venido aquí. Ya me dices. Saludos Isa
 
Buenas noches mañana último día de curro y el lunes iré al camping de Aranjuez alguna recomendación para alguien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días si tira le de las orejas al fijo ese tan cómodo que vive ayi[emoji23] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi Orange Roya mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents, por fin viernes en unas horas de vacaciones

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buen día.
Que tengáis todos un estupendo viernes, para mi también el mejor del año, jejeje.
 
Muy buenos días, otra que se suma al mejor viernes del año.

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas noches mañana último día de curro y el lunes iré al camping de Aranjuez alguna recomendación para alguien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Disfruta esas vacaciones[emoji8] [emoji8] [emoji12]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Al final donde vais a estrenar la cv

Enviado desde mi Huawei P8
Pues nos vamos mañana dos semanas a las Francias. Sin reservar nada de nada. Sólo se por donde entramos, salimos y cuando volveremos.

A saborear de nuevo la improvisación de viajar de camping.
 
Disfrutar del viaje, nosotros salimos el lunes para Galicia a la Ría de Arosa

Enviado desde mi Huawei P8
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com