Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Muy buenos días DIFERENTS y fans del hilo.

Esto se acaba, se acaba la semana y el mes.

Nosotros preparando ruta para Galicia y si no se tuerce nada, por allá el 7 o el 8.... carretera y manta... bueno lo de la manta mejor la dejamos en casa...

Que paséis un Magnífico día con una sonrisa y buen humor.

images (1).jpg
 
Frase del día: "Si la civilización material no está primero en el corazón de los hombres, es inútil esperar que exista".
 
Muy buenos días DIFERENTS y fans del hilo.

Esto se acaba, se acaba la semana y el mes.

Nosotros preparando ruta para Galicia y si no se tuerce nada, por allá el 7 o el 8.... carretera y manta... bueno lo de la manta mejor la dejamos en casa...

Que paséis un Magnífico día con una sonrisa y buen humor.

Ver el archivos adjunto 151731

Buena tierra, Josep.
 
Buenos días!

Qué buenos destinos vacacionales veo por aquí!!

Yo trabajo hasta el 5 de agosto, después un mes de libertad jajajaja mi marido acaba de currar el 12 de agosto, la idea es irnos el 14 a la zona de Broto, al camping Oto, estar allí 10-12 días y al volver parar en Calig, en el camping L'orangeraie y estar allí 5-7 días... vamos con fecha de salida pero los días de estancia no los tenemos claros, iremos sobre la marcha jajajaja
 
Buenos días!

Qué buenos destinos vacacionales veo por aquí!!

Yo trabajo hasta el 5 de agosto, después un mes de libertad jajajaja mi marido acaba de currar el 12 de agosto, la idea es irnos el 14 a la zona de Broto, al camping Oto, estar allí 10-12 días y al volver parar en Calig, en el camping L'orangeraie y estar allí 5-7 días... vamos con fecha de salida pero los días de estancia no los tenemos claros, iremos sobre la marcha jajajaja


Buen destino también Mónica, que las disfrutéis.
 
Buenos días!

Qué buenos destinos vacacionales veo por aquí!!

Yo trabajo hasta el 5 de agosto, después un mes de libertad jajajaja mi marido acaba de currar el 12 de agosto, la idea es irnos el 14 a la zona de Broto, al camping Oto, estar allí 10-12 días y al volver parar en Calig, en el camping L'orangeraie y estar allí 5-7 días... vamos con fecha de salida pero los días de estancia no los tenemos claros, iremos sobre la marcha jajajaja
Si podéis,,, hacer la ruta de los cazadores, son dos hora de subida, y cinco de relajada bajada, en su defecto, id hasta la cola de caballo....

Yo la hice en otoño y es espectacular... el fondo de mi firma es de allí


Buenas vacaciones de estreno

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com