Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Nosotros también hemos pasado una gran semana santa con algunos de los miembros de los Som Diferents en el Camping del Ayozar de Cantonet. Para quien no me conozca, que sois la mayoría, soy M.A. amigo de Eva y Nono. Ya tengo el placer de conocer a unos cuantos miembros de los Diferents, espero poder juntar algunos días y subir a alguna quedada para intentar conoceros a todos. Un saludo.
 
Nosotros también hemos pasado una gran semana santa con algunos de los miembros de los Som Diferents en el Camping del Ayozar de Cantonet. Para quien no me conozca, que sois la mayoría, soy M.A. amigo de Eva y Nono. Ya tengo el placer de conocer a unos cuantos miembros de los Diferents, espero poder juntar algunos días y subir a alguna quedada para intentar conoceros a todos. Un saludo.
Y encantado de haberos conocido y pasado un nos días estupendos con vuestra compañía, esperamos poder volver a repertirlo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días Diferents, volvemos a la rutina laboral, vamos a por el martes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Nosotros también hemos pasado una gran semana santa con algunos de los miembros de los Som Diferents en el Camping del Ayozar de Cantonet. Para quien no me conozca, que sois la mayoría, soy M.A. amigo de Eva y Nono. Ya tengo el placer de conocer a unos cuantos miembros de los Diferents, espero poder juntar algunos días y subir a alguna quedada para intentar conoceros a todos. Un saludo.
Hola M.A., bienvenido al hilo de los Diferents y me alegro que hayáis disfrutado de estos días de vacaciones con las familias Nonotoel, Kati y Sandakan.

Nosotros tuvimos el placer de conocerte junto con las familias Nasio y Truman a principios del mes de febrero.

Ahora solo queda como bien dices, que subas a una de nuestras kedadas para conocer al resto de esta gran familia campista, todo llegará.

Bueno, no me enrollo más, lo dicho M.A., un abrazo y espero que esta no sea ésta la única intervención en el hilo de los Diferents.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase de hoy: “Un paso pequeño hacia adelante, vale más que un corazón seguro en el mismo lugar”.
 
Nosotros también hemos pasado una gran semana santa con algunos de los miembros de los Som Diferents en el Camping del Ayozar de Cantonet. Para quien no me conozca, que sois la mayoría, soy M.A. amigo de Eva y Nono. Ya tengo el placer de conocer a unos cuantos miembros de los Diferents, espero poder juntar algunos días y subir a alguna quedada para intentar conoceros a todos. Un saludo.
A sido un placer conoceros ahora a esperar la proxima[emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Buenos dias a todos

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk


Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Buenos días amigos.
Después de unos intensos días por las Landas, volvemos a la necesaria rutina.
 
Buenas tardes Diferents, como llevamos el primer día de trabajo?
 
El párking de autocaravanas de la Playa del Pinar de Castellón será gratuito hasta el verano

El párking de autocaravanas de la Playa del Pinar de Castellón será gratuito hasta el verano

Os dejo el enlace la noticia en prensa: Parking de Autocaravanas en Castellón
 
https://scontent-frt3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtl1/v/t1.0-9/12813982_186457695078221_4432736771822411215_n.jpg?oh=fb9bc2701ea405732d2b6c0af625a8fdó
e=5796DE7C
 
Exorcismo urgente por DIOSSSSSSSS

giphy.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com