Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Lo e visto en las noticias desayunando que fuertee
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Collo que fuerte:(:(:(

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Joder que mala suerte

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Vaya tela cuanto lo siento
Te ha tocado trabajar en el accidente?
Hay una frase que yo suelo decir mucho "Más vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto "
Tener todos mucho cuidado y pasarlo muy bien
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Que mala suerte para algunos que se van a disfrutar de unas fiesta y acaban trágicamente

Enviado desde mi Huawei P8
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Buenos días.

Disfrutad de las vacaciones y recordemos que no estamos solos en la carretera, podemos tener toda la precaución del mundo hasta que un autocar se salta la mediana.

Hoy en memoria de las victimas, una velita y una oración por todas ellas.

vela.gif
 
Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
La frase del día: "El hombre no revela mejor su propio carácter que cuando describe el carácter de otro".
 
Buenos días!

Empezamos esta semanita corta!
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xta1/v/t1.0-9/12670752_1701737033422573_7818220046356407175_n.jpg?oh=ffeff233980571e50926913472384bfeó
e=5782A671
 
buenos días
para que veáis hasta me acuerdo de como se escribe
a ver si dispongo de mas tiempo y empezamos a mover esto
que ya tengo telarañas en las patas
Hombre Raúl tu por aquí. Pero si escribes menos que yo que ya es decir[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

NONO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com