Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mañana a preparar la cv para salir el miercoles esperemos si a jose no se le complica el dia

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes a todos !!

Muy buenas tardes a todos !!

Esto ya va oliendo a S.S.

Que paséis un feliz día, y felicidades a los papas, pepes, pepas y al Corte Inglés :flipi: :rendido:

Bueno.... al Media Mark también :nini:
 
Montados ya para semana santa
452bb7aa3e985a14e50df2163e24fbe7.jpg


NONO
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Hoy pinta lluvia, esperemos que en la S.S mejore el tiempo.


NUNCA-LLUEVE-AL-GUSTO-DE-TODOS.jpg

Que paséis un GRAN día y no os olvidéis de sonreír.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el domingo de ramos.

Comienza la semana de pasión.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días diferents!

Acabadas las fallas ya sólo nos queda pensar en la semana santa... esperemos que el tiempo mejore!
 
La frase: "La felicidad no es un ideal de la razón, sino de la imaginación".
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Uffff qué horror
 
Buenos días a todos, tened cuidado en la carretera, disfrutad de la SS los q vais de vacaciones. Y los q no podemos a esperar un poco. Yo ya ha empezado mal la SS accidente de autobús q venían de fallas 14 muertos. Todo en la autopista AP-7 Amposta[emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Vaya tela. Mi más sentido pésame a los familiares de las víctimas y a los heridos que tenga una pronta recuperación.

Nunca sabemos donde tenemos nuestro destino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com