Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hola diferents!

Tengo abandonadito el foro, pero ando muy liada...

Finalmente hemos vendido nuestra caravana, mañana vienen a recogerla... por una parte nos da mucha penita... por otra esperando con ilusión que nos entreguen la nueva... la espera se hará eterna jajajaja
Muchas felicidades pues.
 
Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Bon día, muy buenos días a tod@s !!!

Hoy si que es VIERNES, disfrutad del finde y no os olvidéis de sonreir.

viernes.jpg
 
Buenos días Diferents, vamos a por el viernes.
 
Vamos con la frase: "La bondad es el principio del tacto, y el respeto por los otros es la primera condición para saber vivir".
 
https://scontent.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/12565370_912284412219669_8986400291074647512_n.jpg?oh=37583883fee8e61bbd8048758e55e85có
e=57041B75
 
Reflexión

Reflexión

Dicen que todo cambio es bueno, aunque no sea bienvenido en un primer momento. La vida está en constante movimiento: dinámica, voluble, impredecible. Lo natural no es que las cosas se mantengan siempre igual; al contrario, lo natural es el cambio, la evolución.

Sin embargo, el ser humano es un animal de costumbres y, por ello, a veces nos cuesta mucho aceptar las nuevas situaciones de nuestras vidas. Nos aferramos a lo que conocemos, a lo que nos resulta familiar, independientemente de si nos hace realmente felices o no. Es una actitud peligrosa, porque el principio de la evolución dicta que hay que adaptarse o morir, cambiar con nuestro entorno o acabar desapareciendo sin remedio.

Sé por experiencia lo que se siente cuando algo bueno desaparece de tu vida. He sentido el inmenso dolor de perder lo adorado: personas, experiencias, situaciones. El alma se llena de una gran sensación de impotencia, como si la vida nos hubiese mostrado un atisbo de la felicidad completa para luego quitárnosla sin piedad.

Es un dolor físico en el pecho, como si el corazón, literalmente, se rompiera. Las lágrimas que lloras son, inexplicablemente, distintas a las que sueles llorar y nos parece que el consuelo nunca llegará. Pero la realidad es que ese dolor, como todo lo demás en la vida, también pasa.

Las lágrimas desaparecen, el pecho se calma, el consuelo llega. Pero la adaptación, el uso de todo ese dolor para evolucionar, está en nuestras propias manos. Sólo de nosotros depende pasar al siguiente nivel y reinventarnos una vez más para no caer en el olvido de nuestra propia existencia.

El problema está en que, solemos estar demasiado distraídos: distraídos de nuestra propia existencia, de lo bueno que nos ofrece la vida, del milagro de nuestra respiración, del latido de nuestro corazón, de todo lo que crece, muere y renace a nuestro alrededor. Y en nuestras manos está trabajar nuestra consciencia para eliminar toda esa distracción.
 
Era un GIF, pero no se porque no se movía y sin movimiento no tenía sentido y la he editado.

Ok, eso a veces suele pasar.

Un abrazo y a disfrutar del día y del fin de semana en familia.
 
Vamos con la frase
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
 
Ya se conoce el cartel oficial de las Bodas de Isabel de Segura 2016:


4ddf6ce287c6a034abe17caf322bd250 (1).jpg

Autora: Begoña Villamón
 
Un día, como otro cualquiera, un hombre entre una multitud de gente, se levantó e hizo una broma, y todos rieron como locos. Al cabo de unos minutos, repitió la misma broma, y menos gente rió. De nuevo, al pasar unos pocos minutos más, la hizo de nuevo, pero ya nadie rió.

Entonces, el hombre sonrió y dijo:

No podéis reíros de la misma broma una vez y otra, y otra y otra. Pero entonces, ¿por qué continuáis llorando por el mismo motivo tantas y tantas veces?.
 
Buenas tardes diferents!!

Bueno, pues esta mañana se han llevado nuestro caracol... qué penita nos ha dado...
 
Hola, perdonar que me meta en "vuestro" rincón pero quiero información de quien me pueda ayudar. El finde de marzo 11-12-13 vamos a ir a Valencia capital un grupo de amigos. Me gustaría que me informaseis de que sitios no perdernos, donde comer o ir de pinchos. Habra alguna falla ya colocada para ver? Si podeis contarme porfavor. Si no quereis escribir aqui porque os parece un rollo mandarme un privado y me informais.

Gracias a todos, ya me voy jeje.
 
Pues la planta oficial de las fallas no se realiza hasta el dia 15, pero seguro que para esas fechas encontraras un monton de calles ya cortadas y la base o esqueleto de algunos monumentos en la calle , lo que si que podreis ver es la mascleta que se disparan en la plaza del ayuntamiento y los castillos por la noche, si quereis ver fallas ya montadas en varios pueblos de los alrededores de valencia el fin de semana de antes de las fallas en la capital y el de despues hacen ellos sus fiestas falleras, estas fallas de los pueblos no son ni mucho menos comparables a las de seccion especial de la capital pero tienen su encanto y os podeis hacer una idea de como son las fallas, sobre comer y tal pues de todo y de todos los precios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com