kati
hablador
Buenos días diferents!
Otra mañana más de calor... qué ganas de que mi marido coja las vacaciones, enganchar la caravana y cambiar de aires...
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
Donde te vas al norte al fresquito
Buenos días diferents!
Otra mañana más de calor... qué ganas de que mi marido coja las vacaciones, enganchar la caravana y cambiar de aires...
No, iremos a el algarbe, en Terriente, es bastante fresquito y está relativamente cerca, mi hijo pequeño todavía d mucha guerra en los viajes, para el año que viene a ver si podemos ir más lejos...Donde te vas al norte al fresquito
Buenos días diferents!
Muy guapas esas fotosAquí van unas fotitos de hoy.
![]()
![]()
![]()
Pues a disfrutarlasPreciosas las fotos, hoy inició de vacances juhuuuuu
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Preciosas las fotos, hoy inició de vacances juhuuuuu
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
U que ganas se tiene de que pase la semana, cuando coge José vacacionesBuenos dias a todos.
Un dia mas y de vuelta al campig a relajarse
Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
No caje vacaciones pero la semana que viene tiene libreU que ganas se tiene de que pase la semana, cuando coge José vacaciones
Enviado desde mi Huawei P8
Si mi marido no tiene vacaciones y la cv la tengo en oropesa en didota lpara los fines de semana mas vale poco que nada y se esta muy traquilito[emoji12] [emoji12] [emoji12]Buenos días diferents!
JUASUA, qué bonitas las fotos, preciosa zona...
NAIKOS, a disfrutar de las vacaciones!
KATI, tienes la caravana en algún camping no?, porque he ido un par de veces al camping y no he visto la tuya...
Yo estoy de vacaciones desde el 1 de agosto, pero mi marido no las coge hasta el 15... yo hoy me iré a Oliva a una casita que tienen mis suegros, así por lo menos los niños están entretenidos...
Ya te digo los viernes se me pasa todo [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]Qué gustazo Kati