Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he empezado el de chino porque al paso que vamos, o nos invaden ellos o nos tenemos que ir para allá a recoger cobre.

Carlos, esta es mi primera clase de Chino:

卡洛斯看,我在中國已經邁出了第一步。
 
Buenas noches diferentes, aquí estoy como todas las noches leyéndoos un rato, y si no os importa, hoy además de leeros quiero pediros un poquitín de información sobre un camping, ya que sois de la zona a ver si alguno ha estado y me puede asesorar, es sobre el camping kiko park rural de oliva, tienen una buena oferta para dejar la caravana tres meses y lo estamos pensando. Alguna opinión que pueda ayudarnos a decidirnos? Gracias a todos y un saludo.
 
Buenas noches a tod@s, muchas gracias por las felicitaciones, os debo una. Hoy fiesta en Valencia capital. mañana ya a la marcha del dia a dia.Besos y abrazos para todos.
 
Buenas noches diferentes, aquí estoy como todas las noches leyéndoos un rato, y si no os importa, hoy además de leeros quiero pediros un poquitín de información sobre un camping, ya que sois de la zona a ver si alguno ha estado y me puede asesorar, es sobre el camping kiko park rural de oliva, tienen una buena oferta para dejar la caravana tres meses y lo estamos pensando. Alguna opinión que pueda ayudarnos a decidirnos? Gracias a todos y un saludo.
El camping lo tienes en primera linea de playa, hay varios campings juntos y un complejo que se llama Oliva Nova Golf, eso si estas a unos 10 minutos del pueblo y por la zona no hay nada de nada solo playa. Te hace falta el coche para desplazarte al pueblo y para ir a comprar a los supermercados.
 
El camping lo tienes en primera linea de playa, hay varios campings juntos y un complejo que se llama Oliva Nova Golf, eso si estas a unos 10 minutos del pueblo y por la zona no hay nada de nada solo playa. Te hace falta el coche para desplazarte al pueblo y para ir a comprar a los supermercados.
Vaya, pensaba que al ser rural estaría en un entorno algo más verde je je, no sólo playa. Gracias por la info vicenchu, y felicidades por tu santo.
 
Aunque sea un poco tarde aqui dejo un video donde nos explica como colocar las cadenas,asi que visionarlo y para la proxima a ver si somos capaces de colocar las cadenas.

 
Buen aporte Luisete, aunque un poco tarde, pero bueno lo tendremos en cuenta por si a caso.

Saludos
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes y fresquito. Aquí os dejo la frase del día: "Puede que pienses que no eres nada para el mundo pero seguro que eres un mundo para alguien".

Saludos
carlos para mi eres mi mundo soy monse

Buenas noches a tod@s, muchas gracias por las felicitaciones, os debo una. Hoy fiesta en Valencia capital. mañana ya a la marcha del dia a dia.Besos y abrazos para todos.
vicente felicidades de parte de monse y carlos
 
37069_510060819034582_1525265480_n.jpg


Bicicleta bombero de 1905
 
la frase del martes
"La amistad es trasparencia, franqueza, lealtad, respeto y sineridad; es mutua correspondencia, un néctar, una esencia de incontrolable valor. Es el hombro acogedor donde el alma se desnuda, y se convierte en ayuda en el momento peor"
 
Buenos días Diferents, pues ya es miércoles y fresquito. Aquí os dejo la frase del día: "Pedir perdón no es tan difícil; hacer a un lado el orgullo sí lo es".

Saludos
 
Un video muy chulo me alegro que lo bien que lo habeis pasado. Buenos dias.

Hombre David, cuanto tiempo. Pues si que lo hemos pasado muy bien. A ver si nos vemos pronto.

Un saludo y recuerdos a la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com