Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Feliz navidad de parte de la familia cantonet



Feliz-Navidad-a29540284.jpg

Igualmente para vosotros Toni.
 
Buenos días Diferents, hoy es el día de la ilusión, suerte para todos. Aquí os dejo la frase del día: "Suerte tenemos todos, a diferencia que algunos tiene buena y otros mala".

Saludos
 
Buenos dias, ya tenemos aqui el sorteo de loteria de navidad, suerte para todos y sobre todo a los que llevais los mismos numeros que yo jajaja
 
Buenos dias bueno chicos de momento no tenemos ningun premio asique a seguir esperando,mi madre me llamo que la a tocado 120 euros del gordo jajaj y estaba contentisima jajaj,bueno pues mucha suerte a todossss.
 
Buenos dias bueno chicos de momento no tenemos ningun premio asique a seguir esperando,mi madre me llamo que la a tocado 120 euros del gordo jajaj y estaba contentisima jajaj,bueno pues mucha suerte a todossss.

Pues de momento estamos igual Bea, a mí de momento 100 euros del número de webcampista.

Saludos y Felices Fiestas.
 
Buenos días a todos y Felices fiestas, voy a empezar a leer que tengo un montón de páginas atrasadas.
 
De parte de la familia TARIN-IZQUIERDO os desea
 

Archivos adjuntos

  • images navidad.jpg
    images navidad.jpg
    9,7 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todos, que tal el sorteo ya veo que unos cuantos habies tenido suerte, felicidades a los afortunados y por lo menos salud para todos, asi que con todo el cariño que os podemos dar os deseamos que tengais unas felice fiestas y que el próximo año sea mejor que este.
 
Buenas tardes bueno pues a mi no me a tocado ni un euro pero bueno seguire siendo pobre mientras tenga salud no va mal la cosa jaj,bueno que tengais buena tarde un saludo.
 
Buenas tardes a todos .

Pues afortunados a lo que os a tocado algo ,a mi 9€ jjajjjjj y eso que a tocado un 5 premio aqui en algemesi pero otra vez sera .Bueno que tengamos salut y alegria y un poquito de dinerito para pasar esta fiestas jajjj
 
Buenas tardes a todos .

Pues afortunados a lo que os a tocado algo ,a mi 9€ jjajjjjj y eso que a tocado un 5 premio aqui en algemesi pero otra vez sera .Bueno que tengamos salut y alegria y un poquito de dinerito para pasar esta fiestas jajjj

Eso Kati, lo principal la salud.

Saludos y Feliz Navidad.
 
Buenas noches, aunque entro muy poquito por aquí, ahora lo hago para al menos felicitaros en estas fiestas y desearos a tod@s que el espíritu navideño nos llene de ilusión y esperanza para que el próximo año consigamos nuestros propósitos y tengamos algo que celebrar.

¡FELIZ NAVIDAD!

NADAL.jpg
 
re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

Felices fiestas, chavales. Pasarlo bien el la nochevieja, yo al final me iré al pueblo. Esta navidad toca viaje. Ahora en Madrid, en 3 días en Badajoz y después a Burgos. Hay que aprovechar que el gasoil está barato, jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, que dia mas bueno nos a salido hoy, lo aprovecharemos para dar una vuelta por el mercadillo que ponen en navidad aqui en catarroja todos los domingos.
Que paseis un buen dia y FELIZZZ NAVIDAD.

P.D. Como dice Kati cuidadin con la carretera a todos los que os trasladeis pues son dias de tomar una copita de mas y hay que tener mucho cuidado.
 
Pues no es que me haya dormido, es que hemos estado fuera desde primera hora de mañana y acabo de llegar ahora. Pero como siempre aquí os dejo la frase del día: "Estar atentos al hilo que sobre las 21:00 horas, habrá novedades, y hasta aquí puede decir......"

Saludos y disfrutar del día tan bueno que tenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com