Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Som diferents

Buenos días Diferents, por fin es viernes. En unas horas estamos de nuevo al lío.
 
Vamos con la frase del día: "Frente a los peligros que enfrentan nuestras sociedades interdependientes, es tiempo de acción, de participación, de no resignarse".
 
¡¡Buenos días diferents!!

Ya veo que lo pasásteis genial en la webcampada :biggrin:

Yo he pasado varios días en cama con anginas y fiebre, ya recuperada y deseando acabar esta semana para descansar durante el finde...

Nosotros al final estrenaremos nuestra caravana el mes que viene :hello1::hello1::hello1:
 
¡¡Buenos días diferents!!

Ya veo que lo pasásteis genial en la webcampada :biggrin:

Yo he pasado varios días en cama con anginas y fiebre, ya recuperada y deseando acabar esta semana para descansar durante el finde...

Nosotros al final estrenaremos nuestra caravana el mes que viene :hello1::hello1::hello1:

La verdad es que si, lo pasamos en grande, lastima el tiempo que no nos acompaño. Haber si este fin de semana nos acompaña el tiempo. Espero que te recuperes pronto.

Un saludo
 
Buenos dias a todos y disfrutar de la acampada los que esteis alli, y los que no pues a disfrutar del buen tiempo que aqui parece que por fin se ha parado el aire y el sol calienta bastante.
El finde que viene estrenamos el año en el Joan, si o si, aunque truene!!!

Salu2 desde Lleida
 
Buenas noches a todos .

Llevo días sin entras a sido una semanita muy complicada con mi padre ingresado ,pero a a salido y esta un poquito mejor.

Ya veo que lo de la kkd no da señales de vida eso es que lo están pasado genial ya me hubiese guastado estar con ellos pero a sido imposible.
 
Buenas noches Diferents, ya estamos de vuelta, ha sido un final de semana estupendo, como siempre, ahora a descansar y a pensar en la próxima.

Un saludo
 
Som diferents

Buenos días Diferents, vamos a por el lunes.
 
Vamos con la frase: "La realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece".
 
Ya lo tenemos encima.

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/11025160_10205162169968257_2111772659770371633_n.jpg?oh=acd4ef1d6fb2eccab39a4d1f8cd90342ó
e=55796665&__gda__=1435775514_b476c5c8ba2a54dc3bddd179f950c98b
 
Buenos dias a todos.


Juasua ya teneis la madalena ahora a disfrutar de las fiestad

Si, esta tarde ya vamos a encargar cosas e ir preparando el carro para el sábado que viene. Esperemos que el tiempo nos acompañe, por lo menos los tres primeros días que son los más intensos.
 
Juan Carlos, vas a tener q volver a sacar la cv para recuperarte de las fiestas de la Magdalena :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com