Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

M3-12321976.JPG
Buenos días ,vamos a ver si limpio este rape de 40 Kg y preparo una buena sopa de pescado con la cabeza y con la cola ,pues la prepararemos en salsa americana,bueno la noticia lo pescaron el lunes a la altura de Donosti y ayer se subasto y lo compro el grupo BM por 1200 euros.Aqui el tiempo como siempre lloviendo.Saludos
 
Un buen ejemplar Juan. Ahora como bien dices a darle buena cuenta de el.

Buen provecho. Saludos
 
Buenas tardes, menuda put........ada lo del Tapaltak. Eso le daba mucha vida al hilo. Ahora hay que plantarse delante del ordenador y casi que el tiempo es oro. Bueno intentaremos que esto siga vivo. Saludos para todos
 

Bueno de la misma forma que me gustan otras culturas y las gentes de las distintas autonomías del país,hay os dejo unas imágenes de un programa que quizás algunos habréis visto ya,son de Guipúzcoa y se ve un poco nuestro paisaje ,cultura y gastronomía,solo se han olvidado de la lluvia jajaja.Saludos

Lo acabo de ver enterito. Espectacular Juan. Tanto en paisajes, gastronomia, etc... Tengo que organizar una vacaciones por tu zona. Aupa.
 
Buenas tardes, menuda put........ada lo del Tapaltak. Eso le daba mucha vida al hilo. Ahora hay que plantarse delante del ordenador y casi que el tiempo es oro. Bueno intentaremos que esto siga vivo. Saludos para todos

Pues sí, pero es lo que hay. Así que no hay más remedio que sentarse delante de la pantalla y del teclado.
 
Buenas noches a todos.

Hoy me han dicho que seguramente en febrero me dan una buena noticia de la operación y el cardiovascular nada hasta que no se solucione todo no me pueden hacer nada. mañana toca trauma
 
Pues si esto del Tapatalk ha sido una put......pero que le vamos ha hacer, lo primero es la seguridad.

Juasua felicita a la Señora y que cumpla muchos mas!!

Kati animo que seguro que unas pruebas no estan de nada y todo sale bien, animo!!!!

Saludos y buenas noches desde Lleida
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase de hoy: "Un filósofo es un tipo que sube a una cumbre en busca del sol; encuentra niebla, desciende y explica el magnífico espectáculo que ha visto".
 
Pues si esto del Tapatalk ha sido una put......pero que le vamos ha hacer, lo primero es la seguridad.

Juasua felicita a la Señora y que cumpla muchos mas!!

Kati animo que seguro que unas pruebas no estan de nada y todo sale bien, animo!!!!

Saludos y buenas noches desde Lleida

Gracias Javi eso espero .
 
“Cuando a alguno que se siente olvidado, abandonado, tu le muestras estima como hermano. Estás llevando la Navidad a su corazón”
 
Pues si esto del Tapatalk ha sido una put......pero que le vamos ha hacer, lo primero es la seguridad.

Juasua felicita a la Señora y que cumpla muchos mas!!

Kati animo que seguro que unas pruebas no estan de nada y todo sale bien, animo!!!!

Saludos y buenas noches desde Lleida

Muchas gracias Javi, ya la felicitado en tu nombre.

Un saludo
 
Preciosas vistas Juan ,, aunque desde el movil se es un jaleo mirarlas (a ver si solucionan lo del tapatalk xdd)
 
Bueno pues otro ratito delante del ordenador me dice que tengo que hacer una visita a los Diferents. Como va la tarde?. Por aqui hace mas frio que en el portal de belen jajajajaja
 
Juan, como bien dices que verde es vuestro valle. Imágenes preciosas, tal como te comente ayer tengo unas vacaciones pendientes para disfrutar de esas vistas personalmente. Ah, se me olvidaba y dar buena cuenta de vuestra gastronomía, jajajaja.

Aupa, Agur.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com