Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

CADA UNO EN SU ESPACIO, CON LOS PIES ENTRELAZADOS:



Esta posición es una señal de que ambos se aman, pero también indica que la relación necesita atención. “Hay una mezcla de pasión y diferencias en la relación. Puede ser que la pareja viva un momento de ansiedad, cambio de rutina o presión en el trabajo”. Quien duerme sobre su espalda (en este caso, el hombre) es quien no siente necesidad de ver a su pareja. Mientras que dormir sobre el estómago y con las manos por sobre la cabeza (mujer) revela terquedad y necesidad de controlar el ambiente en que vive. Como existe el contacto con los pies, aún existe el compromiso con el otro y la complicidad entre pareja. “Siendo que el pie es el área corporal más inconsciente en sus movimiento, hay una declaración de amor subliminal y verdadera en esa forma de dormir”.
 
Buenos días a los buenos amigos Diferents.

Vaya tela la que tenéis liada con la Webcampada.
Desearos de corazón que lo paséis genial como de costumbre y aunque el agradable clima en Benicassim esta prácticamente asegurado todo el año, que os acompañe también el sol esos días.

Un saludo a todos.
 
Buenos días a los buenos amigos Diferents.

Vaya tela la que tenéis liada con la Webcampada.
Desearos de corazón que lo paséis genial como de costumbre y aunque el agradable clima en Benicassim esta prácticamente asegurado todo el año, que os acompañe también el sol esos días.

Un saludo a todos.

Gracias Carlos cuanto tiempo se nota que estas liado.
 
Buenos días a los buenos amigos Diferents.

Vaya tela la que tenéis liada con la Webcampada.
Desearos de corazón que lo paséis genial como de costumbre y aunque el agradable clima en Benicassim esta prácticamente asegurado todo el año, que os acompañe también el sol esos días.

Un saludo a todos.

Te se echara de menos en esas barbacoas compañero pasaros es un rato de coche solo
Un saludo

carlos
 
Buenos días a los buenos amigos Diferents.

Vaya tela la que tenéis liada con la Webcampada.
Desearos de corazón que lo paséis genial como de costumbre y aunque el agradable clima en Benicassim esta prácticamente asegurado todo el año, que os acompañe también el sol esos días.

Un saludo a todos.

Hombre Carlos, cuanto tiempo sin leerte por aquí. Me imagino que estarás muy liado y que no tendrás tiempo de nada. Pero como bien dice Juan Carlos, a ver si os podéis acercar para tomarnos unas cervecitas juntos y ver a la familia, que desde el día de la Renegá no nos hemos vuelto a ver.

Un abrazo y recuerdos a la familia.
 
Buenos días a los buenos amigos Diferents.

Vaya tela la que tenéis liada con la Webcampada.
Desearos de corazón que lo paséis genial como de costumbre y aunque el agradable clima en Benicassim esta prácticamente asegurado todo el año, que os acompañe también el sol esos días.

Un saludo a todos.

Una alegría verte Carlos , y como indican los compañeros , a ver si podéis subir y nos tomamos unas cervezas o lo que sea

Un abrazo , y recuerdos para la familia [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno pues se acaba la joranada laboral y empezamos a disfrutar del fin de semana, de momento por aquí bastante nublado y con ganas de descargar.

Saludos y buen finde para todos.
 
Por aquí igual. Ha descargado a las 2 justo cuando tenía que ir al colegio a por África. Pero sigue muy feo.
 
Por aquí igual. Ha descargado a las 2 justo cuando tenía que ir al colegio a por África. Pero sigue muy feo.

Eso es así Eva, aquí cunado yo tenía que ir a recoger a las mías, pasaba lo mismo. A mi siempre me tocaba ir a las 17:00 h., y a esa hora a llover.

Aquí sigue también muy feo, a ver si descarga de una vez y se va la borrasca y para el finde que viene tenemos buen tiempo para la webcampada.
 
Por aquí en Lleida esta noche, sobre las 2:00 ha caído un cristo increíble.
Calles inundadas y demás y eso se ve que no es nada, para el domingo se esperan 100 litros :eek::eek:
Veremos a ver si salimos en coche o barca! !


enviado desde mi tochofone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417191750553.jpg
    uploadfromtaptalk1417191750553.jpg
    53,1 KB · Visitas: 0
Por aquí en Lleida esta noche, sobre las 2:00 ha caído un cristo increíble.
Calles inundadas y demás y eso se ve que no es nada, para el domingo se esperan 100 litros :eek::eek:
Veremos a ver si salimos en coche o barca! !


enviado desde mi tochofone

Vaya tela, tened mucho cuidado.
 
Por aquí en estos momentos tenemos el cielo así. Y ya ha comenzado a llover.

https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10629583_736332959791535_3437614665855068362_n.jpg?oh=d7ce3f2f4d5ab692be90c93ac6c1eaf8ó
e=54DA3793
 
CADA UNO EN SU ESPACIO, PERO UNO TOCANDO AL OTRO:





Una postura de dormir como esta revela una relación bastante espontanea. “Cada uno respeta el espacio del otro. Ellos pueden tener amigos y actividades separadas, más la confianza es mutua”. La mano extendida revela la intención de proteger y tomar en cuenta a la pareja, pero sin exagerar. Ya el rosto de ella vuelto hacia el hombre revela confianza, mientras que sus manos debajo de su rostro muestra que se siente confortable ante la presencia de él. La demostración de afecto por parte de él, la mano sobre ella, como si intentara descubrir si todo está bien, puede ser indicio de que la posición es consecuencia de un intento de reconciliación.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

images
 
Vamos con la frase: “Cuando mas difícil es vivir en este mundo, mas necesario es un amigo que te de calor”.
 
DE ESPALDAS, PERO CON UNO TOCANDO AL OTRO:




La separación muestra que la pareja desea libertad, pero la mano de él sobre el hombro de ella revela que la quiere cerca. “En el caso de él, es casi una necesidad mantener el contacto, sentir a su pareja”. En este caso, el hombre está más carente y se preocupa por el rumbo que está tomando la relación. “Existe afecto, más el nivel no es tan bueno como antes. Ella con su postura hacia el frente, debe estar en un buen momento profesional, con autoestima elevada, él busca el apoyo y el cariño de ella”.
 
Nunca lograrás creer lo que consiguieron hacer entre un camión con todo y carga y un carro de Fórmula 1 de la Escudería Lotus F1. Esto es algo que no se había hecho nunca, y hasta donde sabemos ni siquiera se había intentado, pero ya forma parte de los Récords Mundiales del Libro Guinness. Es algo que hay que ver para creer, no hay otra forma, y aun viéndolo cuesta un poco creerlo, pero para ayudar con eso hasta se cuenta con una filmación detrás de escenas.

La escudería de Fórmula 1 Lotus logró hacer que uno de sus gigantescos camiones tráilers saltara sobre nada más ni nada menos que un propio carro de competición de la misma escudería, en un evento que ya está revolucionando las redes sociales, en medio de discusiones sobre su veracidad, ya que el sólo pensar que esto se pueda realizar en “la vida real” parece una fantasía. Pero hay pruebas de que se ha realizado, y con bastante éxito.

El equipo de Fórmula 1 en cuestión, Lotus, a través de sus voceros ha declarado que este se trata de un nuevo récord de distancia en salto para un camión: 83 pies y 7 pulgadas, o alrededor de 25 metros de distancia. Hasta en números parece increíble esta proeza, pero basta verla una y otra vez para convencerse de que es real y de que es el fruto de un trabajo y esfuerzo en equipo que ha logrado conseguir lo que parecía imposible hasta de concebir en la imaginación.


 
El mar de aral desaparece, el cuarto lago más grande del mundo ha llegado a su fin.

El mar de aral desaparece, el cuarto lago más grande del mundo ha llegado a su fin.

LOS CAMBIOS SUSTANCIALES SON EVIDENTES CUANDO SE COMPARA CON UNA IMAGEN DEL 25 DE AGOSTO DE 2000.






Y DE NUEVO CUANDO SE COMPARA DESDE 1977. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE LA CUENCA ORIENTAL SE HA SECADO POR COMPLETO EN LOS TIEMPOS MODERNOS.


 
Por motivos personales voy a dejar el grupo, os agradezco la atención de todos conmigo en determinados momentos y quiero decir que no tengo nada en contra de nadie de aquí . Me salgo, pero el cariño y la amistad continúa, si alguna vez os ofendi perdonadme, sólo siento que no formo parte de este grupo y no quiero seguir. Adiós!!


Dijo un borracho al salir de alcohólicos anónimos.Jajajaja.

From a placer on Earth
 
Pues yo llevo poco por aquí pero me parece que eres el alma del hilo.
Aunque si es tu decisión y más si es por motivos personales! !! Espero y deseo que te vaya todo muy bien.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Pues yo llevo poco por aquí pero me parece que eres el alma del hilo.
Aunque si es tu decisión y más si es por motivos personales! !! Espero y deseo que te vaya todo muy bien.
Salu2

enviado desde mi tochofone


No hombre no, que no me voy que es un una broma, jajajaja
 
Diferents, como llevamos la tarde del sábado?

From a placer on Earth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com