Miguel, si me entero de algo te lo comunico.
Un saludo
¿Un Kuga te interesaría?
Ver el archivos adjunto 75140
bueno chicos deciros que este finde he estado en el spa natura en el que hemos coincidido con algunos compañeros
y hemos estado de estreno pues a falta de ponerle las pegatinas esta es nuestra nueva choza ambulante
proximamente le haremos una presentacion social por todo lo alto
Toni, en la caravana tengo tu líquido, jejeje.
Haber si te pego un toque quedamos y me lo das. ok? un saludo
Ok, la intención seria dejar la picasso (la valoran sobre 9000 euros) y llevarme el todoterreno (aqui me puedo ir sobre los 12000 euros, algo del año 2008 del mismo año que la picasso) o sea, seria poner unos 3000 euros, si es en la zona de castellon o valencia mejor. Gracias.
Me parecen pocos cv 136, me interesa más algo como el sorento, que como he sufrido tanto con la picasso, que me sobre motor, además el kuga creo recordar que tiene el par motor bastante bajo (corrigeme si me equivoco). Pero todo es mirarlo... dime cosas de es Kuga.
Es de un conocido, de principios del 2011, por lo que pide más de 12.000.
Ver el archivos adjunto 75140
bueno chicos deciros que este finde he estado en el spa natura en el que hemos coincidido con algunos compañeros
y hemos estado de estreno pues a falta de ponerle las pegatinas esta es nuestra nueva choza ambulante
Hombre Juan Pedro, cuanto tiempo sin verte por aquí, espero que estés bien.
Un saludo
VOLVERE, jejeje, yo siempre estoy aqui Juan Carlos, lo que pasa es que soy hombre de poco escribir.
Estoy muy bien, gracias, por lo que veo tu tambien lo estas eh, vaya semanita te has pegado en el almafra.
Un abrazo.
Buenas tardes jolin raul menuda cv te has echado espero que la disfruteis mucho y como dice josito a hacer muchos km,bueno amigos un saludito a todosss.Ver el archivos adjunto 75140
gracias chicos
es un alago que os guste , pues a nosotros nos ha encantado
eso si para circular por dentro de los campins me las veo y las deso se me hace estrecho
todo sera ir cogiendo medidas
Miguel, mi suegro ha tenido un Sorento y lo llevo al desierto, fue a cabo norte con la caravana enganchada y algunas burradas mas, solo decia que iba de maravila, y tirando de la caravana era una bestia. Yo creo que es buen coche para la caravana y, ademas lleva reductora que nunca sabes si la necesitaras, pero si la llevas mejor.
Suerte con la busqueda y saludos.
gracias chicos
es un alago que os guste , pues a nosotros nos ha encantado
eso si para circular por dentro de los campins me las veo y las deso se me hace estrecho
todo sera ir cogiendo medidas
Pues Kati, abrígate no te vallas a resfriar.
Saludos