Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Este fin de semana en Teurel, también se ha celebrado la Partida de D. Diego de Marcilla.

"Unos jóvenes Diego de Marcilla e Isabel de Segura prometieron ayer sobre el escenario mantener viva la llama del amor durante los cinco años que el padre de la joven, Pedro de Segura, le dio a Diego para que reúna la dote necesaria para desposar a su hija.

El joven turolense marchará hoy junto a las huestes de Aragón hacia las Navas de Tolosa y dejará atrás a su amor, después de que a fuerza de mucho insistir lograra que el de Segura le diera un plazo para hacer fortuna.

Por la mañana no estaban las cosas tan claras, y don Pedro le llegó a decir que "ni loco" le daba la mano de su hija, ya que por ser segundón no iba a aportar nada al matrimonio. "He perdido la batalla pero no la guerra", dijo Diego de Marcilla, que tras el encuentro por la tarde de las dos familias distinguidas de la villa consiguió que le otorgara el plazo de los cinco años.

Con promesas de regreso y de espera al amor, los dos Amantes se despidieron y Diego se dispuso a velar las armas, ritual previo a ser nombrado caballero por el rey Pedro II, presente en la villa".

A ver si para el año que viene podemos organizar una webcampada para subir a verlo.

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xfa1/v/t1.0-9/1011587_857026914321215_823626981571029560_n.jpg?oh=2ad562d922ddbfa4a662e0ab9c64b3a5ó
e=54B67726


Sería una pasada, q se pudiera organizar algo como el ańo pasado Juan Carlos [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sería una pasada, q se pudiera organizar algo como el ańo pasado Juan Carlos [emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk


Para las Bodas volveremos a organizarlo y para la Partida de D. Diego el año que viene seguro que organizamos algo.

Un saludo
 
[h=1]El mar de Aral, el cuarto mayor lago del mundo, desaparece[/h]
El_mar_de_Aral_el_cuarto_mayor_lago_del_mundo_desaparece.jpg


Es un desierto. Imágenes de la Nasa evidencian que la cuenca oriental está completamente seca.


El mar de Aral, considerado en el pasado como el cuarto mayor lago del mundo, con un área aproximada de 68.000 km², ahora es un desierto tóxico y ha ido desapareciendo poco a poco. Esta situado en Asia Central, entre las fronteras de Kazajstán y Uzbekistán.
 
Buenas noches Diferents, mañana más y mejor, además con un día de fiesta por medio.
 
Buenos días Diferents, vamos a por la semana del puente del 9 de octubre.

From a placer on Earth
 
Buenos días a todos

Hoy lunes creo que hay una buena noticia pero hasta esta noche no lo sabremos seguro ,ya os comunicare.
 
El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio.
 
Mira a ver ahora, Kati, si las puedes ver.
 
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/10660232_785059704876780_8664724696090074687_n.jpg?oh=2405b9077c41338ad6c8a211508b1cbdó
e=54C9E086&__gda__=1420883120_3cdbd23c49572ada220705f490de484c
 
felicidades por el lV Reencuentro, se nota que lo habeis pasado muy bien.

Saludos para todos.........intentaremos estar con vosotros en proximas ocasines.
 
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t1.0-9/10365730_718356571573762_2754884197622451985_n.jpg?oh=74eaeb0683c15a4c9786595353fd879fó
e=54B5E555&__gda__=1421188415_fc12f4390dc34d04c80dc150ef2cf225
 
DESPERTANDO

En el vientre de una mujer embarazada se encontraban dos bebés. Uno pregunta al otro:

-¿Tú crees en la vida después del parto?

- Claro que sí. Algo debe existir después del parto. Tal vez estemos aquí porque necesitamos prepararnos para lo que seremos más tarde.

- ¡Tonterías! No hay vida después del parto. ¿Cómo sería esa vida?

- No lo sé pero seguramente... habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y nos alimentemos por la boca.

- ¡Eso es absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer por la boca? ¡Eso es ridículo! El cordón umbilical es por donde nos alimentamos. Yo te digo una cosa: la vida después del parto está excluida. El cordón umbilical es demasiado corto.

- Pues yo creo que debe haber algo. Y tal vez sea sólo un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a tener aquí.

- Pero nadie ha vuelto nunca del más allá, después del parto. El parto es el final de la vida. Y a fin de cuentas, la vida no es más que una angustiosa existencia en la oscuridad que no lleva a nada.

- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del parto, pero seguro que veremos a mamá y ella nos cuidará.

- ¿Mamá? ¿Tú crees en mamá? ¿Y dónde crees tú que está ella?

- ¿Dónde? ¡En todo nuestro alrededor! En ella y a través de ella es como vivimos. Sin ella todo este mundo no existiría.

- ¡Pues yo no me lo creo! Nunca he visto a mamá, por lo tanto, es lógico que no exista.

- Bueno, pero a veces, cuando estamos en silencio, tú puedes oírla cantando o sentir cómo acaricia nuestro mundo. ¿Sabes?... Yo pienso que hay una vida real que nos espera y que ahora solamente estamos preparándonos para ella...

Este relato puede tener muchas interpretaciones. Desde un punto de vista emocional podemos decir que por mucha oscuridad que tengamos a nuestro alrededor llegará un momento en que se haga la luz, aunque no la conozcamos.

Un saludo
 
Hola a tod@s...!!!

Por falta de tiempo no os puede desear una buena kdda aunque lo de "bueno" siempre está garantizado, como se ha podido comprobar...!!! ;-)

Nosotros estuvimos con la peña de los murcianicos en el Camping La Rafa (Bullas) de la que también forman parte valencianos, alicantinos, albaceteños, etc. También lo hemos pasado bien y ya nos veremos en otra. Por cierto, Juan Carlos, apúntanos para la de las Bodas de Isabel de Segura...!!! :thumbup:

Lo del licor de mandarina, pues como bien dice Toni, y al final pesa más que la cv....!!! En esta kdda corrió la absenta y con sus consecuencias...!!! :beber:

Juan Carlos, los bricos mú chulos aunque ya me los veo "trumanizándolos" Raúl con algún sensor de movimiento, leds, etc...!!! Qué valiente el Nasio...!!! Al de los tenedores le hace falta tener 5 púas para hacer una ...!!!

untitled.png

Josito, que estás perdiooooo...!!! :hello1:

Nosotros, pues más de lo mismo....

119680d1412595141-quedamos-en-la-rafa-bullas-el-3-4-y-5-de-octubre-dsc_1110.jpg

Esta la hizo Xosé, el asturmanchego, con algo de colaboración mía...!!! :cocinar: No quedaron ni las migajas...!!! :mrgreen:

El tiempo magnífico, estábamos "descamisaos" y no era por la absenta. Es que estábamos en Murcia, ojo....!!!! :sunny:

Por cierto, tuvimos una agradabilísima sorpresa cuando aparecieron los Tonysu ( Susana y Toni ) por el camping...!!! Fue un rato antes de salir del camping ya que se desviaron a posta para ver si nos podíamos ver, aunque fuera un ratico....!!! Un besazo...!!! :love4:

Bueno, pues un saludo para tod@s...!!! :hello-bye:
 
Que grande eres Juan , ya tendremos tiempo de compartir grandes momentos , de chirreos, viandas y "bebercios" , ya sabes q los Diferents la lían parda en "na y menos" jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenos días Diferents, vamos a por el martes.

From a placer on Earth
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com