juan carlos apuntanos soy Montse y gracias
espero que lo esteis pasando bien por el tropi besos para todos
¿Qué tal la excursión?
IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO
Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.
Os esperamos.
Fechas: 3, 4 y 5 de octubre de 2014.
Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.
Precio: 16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).
Adulto y niño adicional a precio de tarifa vigente.
Número de instalaciones: 20
LISTADO ASISTENTES:
1.- JUASUA: 2 adultos + CV
2.-TRUMAN: 2 adultos + 1 niño + CV
Buenas tardes a todos,
IV WEBCAMPADA DEL REENCUENTRO
Pues ya tenemos aquí la tradicional Webcampada del Reencuentro en su cuarta edición. Aunque esta webcampada no este colgada en el apartado de webcampadas en preparación, la misma se hace extensiva a cualquier forero de webcampista.
Os esperamos.
Fechas: 3, 4 y 5 de octubre de 2014.
Lugar: Campig Playa Tropicana (Alcossebre). Como algunos sabéis, estaremos en las calles A y B.
Precio: 16€ día ( El precio incluye 2 adultos, elemento de acampada, vehículo y electricidad. Si se superan las 15 instalaciones, un niño gratis de 1 a 10 años).
Adulto y niño adicional a precio de tarifa vigente.
Número de instalaciones: 20
LISTADO ASISTENTES:
1.- JUASUA: 2 adultos + CV
Buenas tardes a todos,
Una par de preguntas :
-Nosotros tenemos dos perritas pequeñitas, las admiten?
- en caso afirmativo sólo podríamos ir 1 noche, es imprescindible ir las dos noches?
- Hay hora de entrada y salida yendo con la webcampada?
Buenos días a todos.
Continuamos con el calor, haber si hoy bajan un poco las temperaturas.
Pues no se kati yo me voy al curro luego te digo como va la calor
carlos
Me alegra un montón que sigáis con ganas; veo que las vacaciones os han dejado "insaciables"...!!!
Para esas fechas nos apuntamos hace días a otra kdda, así que no va a ser posible esta vez. Espero y deseo que os vaya como siempre y ya nos pondréis fotos y comentarios para ponernos los dientes largos.
Suerte y en otra será...!!!