Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado.

From a placer on Earth

Pruebas de última hora. Como funciona este avance rápido?? Llevamos una hora montándolo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eva

Ese es el space campera 390, yo lo tengo y se monta en media hora tirando largo
5 minutos para sacarlo y presentarlo
5 minutos para pasarlo por la guía
10 minutos para poner tres palos exteriores y el palo tensor interno
Un más. De 10 para tensores y piquetas

Ese es el space campera 390, yo lo tengo y se monta en media hora tirando largo
5 minutos para sacarlo y presentarlo
5 minutos para pasarlo por la guía
10 minutos para poner tres palos exteriores y el palo tensor interno
Un más. De 10 para tensores y piquetas
Es el viera 390 y estaba de prueba para ver como se monta antes de ir al camping y ver si se ajusta bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Buenos tardes.

Ya estamos de vuelta a casa han sido pocos días pero intensos, lo he pasado muy bien y con buenísima compañía ahora a esperar la próxima y que sea pronto, que yo tengo siempre ganas de fiesta jajaj.

Y encantada de haber conocido a Sonia y lolo......

Buenos tardes.

Ya estamos de vuelta a casa han sido pocos días pero intensos, lo he pasado muy bien y con buenísima compañía ahora a esperar la próxima y que sea pronto, que yo tengo siempre ganas de fiesta jajaj.

Y encantada de haber conocido a Sonia y lolo......

Eso que la próxima no sea muy tarde y siempre intenso eso sera la compañía kati yo estoy muerto llevo todo el dia tirado en el sofa

carlos

Bienos dias hoy por fin volvemos a la rutina diaria ....... ya tengo ganas de volver a coger vacaciones uuuuufffffff que madrugon me estoy pegando hoy en comparacion al resto de dias.

Buenos días Diferents, vamos a por el primer lunes del mes.

Frase del día: "Nuestra vida vale lo que nos ha costado en esfuerzo".

Vamos con la frase
Prosigue, poeta, prosigue siempre hasta el fondo de la noche, con tu voz abierta y libre convéncenos una vez más de que gocemos; por la cultura del poema haz de la maldición una viña canta el fracaso del hombre en un éxtasis de dolor; en los desiertos del corazón que surja la fuente salvadora; en la prisión de sus días enseña la alabanza al hombre libre.

carlos

© 2004-2024 Webcampista.com