Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vamos con la frase
Me enamoré de la vida, es la única que no me dejará sin antes yo hacerlo.

carlos
 
Buenos días a todos.

Hoy en día el mundo está cabeza abajo y sufre tanto porque hay muy poco amor en los hogares y en la vida familiar.
 
10372197_509833305812596_7047630718270973277_n.jpg
 
Muchas gracias por vuestras condolencias. Vamos a intentar pasar estos momentos, los cuales nunca quieres que lleguen, pero esto es ley de vida.

Un abrazo para todos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Muchas gracias por vuestras condolencias. Vamos a intentar pasar estos momentos, los cuales nunca quieres que lleguen, pero esto es ley de vida.

Un abrazo para todos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
Mucho ánimo.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras condolencias. Vamos a intentar pasar estos momentos, los cuales nunca quieres que lleguen, pero esto es ley de vida.

Un abrazo para todos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".

Animo compañero
Un abrazo

carlos
 
Muchas gracias por vuestras condolencias. Vamos a intentar pasar estos momentos, los cuales nunca quieres que lleguen, pero esto es ley de vida.

Un abrazo para todos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
un fuerte abrazo para vuestros

Eva
 
Para los fútboleros, mañana es el día D, así que, ¿ qué os parece hacer una porra del resultado ?
Quien la acierte, en la próxima kkd , tiene cervezas y gin tonic gratis x todos los participantes ( el acertante va a pillar un pedal del 15 jejeje)

Yo me mojo con
España 3 - Chile 0


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches Juasua. No sé cual es el motivo del pésame, pero imagino que será de un familiar. Solamente presentarte mis condolencias
 
Buenos días a todos.

Juasua cómo te encuentras? Espero que día a día vayas mejor... poco a poco y no te agobies. Distraete mucho.

Enviado por Inma mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos
juasua espero que te leve estos dias despues de lo que as padado un abrazo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenos días Diferents. Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo y ánimo, que en estos momentos tanto se necesitan.

Un abrazo para todos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Para los fútboleros, mañana es el día D, así que, ¿ qué os parece hacer una porra del resultado ?
Quien la acierte, en la próxima kkd , tiene cervezas y gin tonic gratis x todos los participantes ( el acertante va a pillar un pedal del 15 jejeje)

Yo me mojo con
España 3 - Chile 0


Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno yo pongo
España 4 - chile 2

carlos
 
Yo creo que: España 2 - Chile 1
 
Vamos con la frase: "Si no tuviéramos defectos no sentiríamos tanto placer descubriendo los de los demás".
 
Buenos días Diferents
Al hilo de esa foto Juasua, la proxima kkd, hacemos una cata de cervezas,,, el problema sera volver luego a la cv ;)
Un abrazo Juan Carlos

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk

En una webcampada del reencuentro ya hicimos una cata.

Así que en la próxima del reencuentro se podía hacer.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com