Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias a todos .

Bueno en unas horas estamos enganchando esperemos que se apañe el dia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Vamos con la frase: "Tener no es poseer. Puede tenerse aquello que no se desea. Posesión es tener y disfrutar lo que se tiene".
 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.




  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.



  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.


La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela. En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI
 
Enhorabuena Diferents por las 1000 páginas y los 20000 post. A algunos ya he tenido el gusto de conocer y a otros no, pero os sigo a todos. Felicidades y ya coincidiremos por esos campings del mundo mundial.
 
Bienvenido al viernes!!!!! A los que os vais de kdda que paseis genial ya los que nos quedamos en casa.......... Ya tendremos oportunidad de irnos. Besitos Diferents

Eva
 
Buenos dias a todos .

Bueno en unas horas estamos enganchando esperemos que se apañe el dia.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Hace mal día??? Aquí hace ya un calor que cuando lleguen las cuatro no se puede salir ni al patio

Eva
 
Bueno os dejo me voy a por unas maderas que Antonio no para de bricos en la cv..... Ya mismo le gustan más sus bricos que los de Truman[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Eva
 
Vamos con la frase
“Aferrarse al pasado por mas bueno que haya sido, es una arma de dos filos,no te dejara continuar con tu vida y no tendrás futuro”

carlos
 
Hace mal día??? Aquí hace ya un calor que cuando lleguen las cuatro no se puede salir ni al patio

Eva

Aquí nublado y fresco.

ymavuzus.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Buenos días.
Bueno, pues ni aún pillandonos el camping al lado de casa. Nosotros iremos mañana, lo más pronto que venga de trabajar.
Mi curro es así.
 
Buenos días.
Bueno, pues ni aún pillandonos el camping al lado de casa. Nosotros iremos mañana, lo más pronto que venga de trabajar.
Mi curro es así.

Pues nada Carlos, que se le va hacer. Lo primero es el trabajo.

Un saludo
 
Bueno, los que vais al Camper Valencia que lo disfrutéis y cuidado con la carretera.

Subir muchas fotos y ya nos contáis a la vuelta.

Saludos, besos y abrazos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Bueno, los que vais al Camper Valencia que lo disfrutéis y cuidado con la carretera.

Subir muchas fotos y ya nos contáis a la vuelta.

Saludos, besos y abrazos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".

Pondre muchas fotos tranquilo juasua y tendremos cuidado en la carretera

carlos
 
Así me gusta Juan Carlos.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Enhorabuena Diferents por las 1000 páginas y los 20000 post. A algunos ya he tenido el gusto de conocer y a otros no, pero os sigo a todos. Felicidades y ya coincidiremos por esos campings del mundo mundial.

A las buenas personas hay que tratarlas como se merecen y, por lo que a mi respecta, espero coincidir con vosotros y con este grupo en adelante y no a mucho tardar. De todas maneras hay otros "diferents" que conocéis, con lo que podrá ocurrir de la misma manera.

A ver si los "captas" con unos culines de sidrina de la que tan buen honor representas, compaginándola con una buena gacha-miga de la caudetana ( aunque la almanseña es mejor, que conste en acta...!!! :mrgreen:).

Con Vds, el Capitán de Fragata Xosé...

26.jpg

...y acompañado de María, su esposa...

8.jpg

...y aquí junto a Lucky...

43.jpg


Aúpa Sporting...!!!

Y para que no se pongan celosillos Susana y Toni...

17.jpg

16.jpg

... que ya no os perdéis una, bribones...!!!
 
u5u3agaz.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com