Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres"
Coco Chanel
 
10371617_777952988915516_8531523308887468801_n.jpg
 
Buenos días familia, ya estamos recuperados de la kdd, fin de semana extraordinario pero con mucho curro, que tal llevais la semana?
 
Buenos días familia, ya estamos recuperados de la kdd, fin de semana extraordinario pero con mucho curro, que tal llevais la semana?

Si que me alegro Josito. Yo acabo de ir al traumatólogo por el tema de la rodilla. Me tengo que hacer una resonancia, pero pinta que tengo tocado el menisco interno. Veremos a ver que pasa al final.

Saludos y recuerdos a la familia.
 
Las tres rejas

Las tres rejas

El joven discípulo de un filósofo sabio llega a casa de éste y le dice:

-Oye maestro, un amigo tuyo estuvo hablando de ti con malevolencia…

-¡Espera! -lo interrumpe el filósofo- ¿Ya hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?

-¿Las tres rejas?

-Sí. La primera es LA VERDAD. ¿Estás seguro de que lo que quieres decirme es absolutamente cierto?

-No. Lo oí comentar a unos vecinos.

-Al menos lo habrás hecho pasar por la segunda reja, que es LA BONDAD, eso que deseas decirme, ¿es bueno para alguien?

-No, en realidad no. Al contrario…

-Ah,¡vaya! La última reja es LA NECESIDAD. ¿Es necesario hacerme saber eso que tanto te inquieta?

-A decir verdad, no.

-Entonces -dijo el sabio sonriendo -, si no es verdad, ni bueno, ni necesario, sepultémoslo en el olvido…

 
110504d1400785495-shss-som-diferents-portada-1-.jpg


MINIKEDADA 6, 7 Y 8 DE JUNIO "VALENCIA CAMPER PARK" (Bétera-Valencia)

Bueno pues ya tenemos en marcha esta mini kedada para el mes de junio. El lugar elegido es el Camper Park Valencia, en la localidad de Bétera (Valencia). Aquí os dejo la información que me acaban de pasar la gerencia del camping.


  • Parcela de 80 m2, donde cabe la caravana y el coche al lado, cuyo coste son 22,80.- € diarios.

  • Parcela de 40 m2 donde os cabe la caravana, dejando el coche fuera, en la zona de parking (dentro del recinto vallado), que linda la zona camper. En tal caso la parcela son 13,80.- €, diarios, y el parking sin coste.

La estancia incluye todos nuestros servicios (aseos y duchas, wi-fi, vaciado de aguas grises y negras, columpios, bar, zona picnic, fregaderos, piscina, etc), salvo los de pago (carga de agua potable y lavadora/secadora), y es válida para hasta 4 personas por parcela.
En los precios esta incluida la luz.

El domingo día 8 de junio, la salida será por la tarde, entre las 17:00 horas y las 18:00 horas.

Cada persona extra serían 1,80.- € diarios.

LISTADO:

1.- MONSE

2.- CARLOS

3.- KATI

4.- DON PIMPON
 
Buenos cacharros os vais a comprar.
 
Buenas noches difetents

Enviado desde mi VOYAGER DG300 mediante Tapatalk
 
evu4ehe7.jpg


"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Buenas noches a tod@s.
Últimamente entro por aquí pues tengo el saldo del internet en reserva, la semana que viene entra otro mes y con el ello el saldo a tope. Jajajajaa.
 
Si que me alegro Josito. Yo acabo de ir al traumatólogo por el tema de la rodilla. Me tengo que hacer una resonancia, pero pinta que tengo tocado el menisco interno. Veremos a ver que pasa al final.

Saludos y recuerdos a la familia.

Consecuencias del salto del tigre Juan Carlos ???

A mejorarse compi


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches a tod@s.
Últimamente entro por aquí pues tengo el saldo del internet en reserva, la semana que viene entra otro mes y con el ello el saldo a tope. Jajajajaa.

Ya te estaba poniendo falta Vicente, jajajaja
 
Consecuencias del salto del tigre Juan Carlos ???

A mejorarse compi


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no es por el salto del tigre, jajajaja. Veremos a ver como acaba el tema. Pero todo pinta que habrá que operar.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el miércoles.

"No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com