Tal y como se hablo la semana pasada, esta tarde noche, sobre las 20:00 horas encenderemos la barbacoa del camping con la leña que sobró la semana pasada, por si alguien quiere torrar algo.
Un saludo
Aunque sea tarde, intentaremos darle algo de comer a esas brasas.
Nosotros seguramente iremos mañana por la mañana, así que si no nos vemos en el camping no nos veremos en Teruel
Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
Nosotros seguramente iremos mañana por la mañana, así que si no nos vemos en el camping no nos veremos en Teruel
Enviado desde mi 4Q-Z9 WH mediante Tapatalk
Este domingo en Valencia es la crida, comienza el espectáculo.
Demasiadas cosas juntas en un solo fin de semana. Habrá que hacer malabarismos.
Bueno chicos pasarlo bien
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Mis felicitaciones a todos aquellos que encontráis unos minutos de vuestro preciado tiempo para perderlos por aquí, porque acabamos de llegar a las 300.000 visitas y en menos de dos años.
Buenassssss, yo ya he terminado mi jornada laboral, así que voy a por la famili y a manzanera
Vaaa que hoy disfrutaras con la barbacoa Pasarlo en grandeee
Juan carlos que pena no estar en esa torraeta ,bueno en la proxima haber si estamos.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bueno os pongo al tanto del percal... "la visi" que yo sepa no puede venir y mi mujer y marina tampoco por que tiene control de gimnasia "con jueces y to" asi que iremos Iris y yo sin caravanita, iremos con la c15 camperizada como en la webcampada de almagro de hace unos año (Kati y alguno mas seguro que se acuerdan) y mi cuñao "Jua" y familia en bungalow.
Nada nos vemos mañana por alli despues de la dichosa itv.