Juansinmedio
hablador
Ayyy D . Juan que brazo se te va a poner al hacer all i oli jijijiji
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enhorabuena pájaros, que al final tiráis pal monte, como las cabras...!!!
El brazo se me va a poner de una mezcla entre el de Popeye y el de un bogavante de la Ría de Arosa...!!! Vamos, a ver quien me tose...!!!
Buenos dias chicos bueno desde de aqui quiero compartir el dia mas bonito de la vida un dia como hoy di aluz a mi hijo yeray hoy cumple 16 añitos ni mas ni menos pelicidades hijo de parte de tus padre un saludo pasar buen viernes
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Felicidades, campeón...!!!
Jopé, qué leche tiene el mes de Enero que cumple to kiski...!!! El 18 Salisinmedio y el 23 Raquelsinmedio. No sé si será cosa de la Primavera, que la sangre altera...!!!
Estado acceso valle Bujaruelo hace dos horas. Nieve y hielo.
Venga Juan Carlos, que si nos nieva en Manzanera que sea a medio metro del suelo...!!!
Bueno, esta tarde hemos recogido la "Milana bonita" de Ortiz, que tenían que corregir unos flecos y, como está en garantía, un 10 para ellos ...!!!
Mañana empezaremos a meterle mano y a probar el avancé que compramos en Diciembre. Aunque no lo estrenaremos en Manzanera hay que ver cómo queda todo con el tema de los Fixon, anexo de avancé en un futuro, etc.
Sacaré la sartén gachamiguera y la llevaré para otra ocasión, que no van a poder los estómagos con tanta...
Madre mía, parece que estemos en Junio preparando la temporada y no hemos acabado la del año pasado siquiera...!!!