Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Algunos de nosotros envejecemos, de hecho, porque no maduramos. Envejecemos cuando nos cerramos a las nuevas ideas y nos volvemos radicales. Envejecemos cuando lo nuevo nos asusta. Envejecemos también cuando pensamos demasiado en nosotros mismos y nos olvidamos de los demás. Envejecemos si dejamos de luchar.
Todos estamos matriculados en la escuela de la vida, donde el Maestro es el Tiempo. La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás. Pero solo puede ser vivida mirando hacia adelante. En la juventud aprendemos; con la edad comprendemos…
Los hombres son como los vinos: la edad estropea los malos, pero mejora los buenos. Envejecer no es preocupante: ser visto como un viejo si que lo es. Envejecer con sabiduría no es envejecer. En los ojos del joven arde la llama, en los del viejo brilla la luz.
Siendo así, no existe edad, somos nosotros que la creamos.
Si no crees en la edad, no envejecerás hasta el día de tu muerte. Personalmente, yo no tengo edad: Tengo vida! No dejes que la tristeza del pasado y el miedo del futuro te estropeen la alegría del presente. La vida no es corta; son las personas las que permanecen muertas demasiado tiempo. Haz del pasaje del tiempo una conquista y no una pérdida.
Desde Almazora. Hoy hemos estado de compras navideñas, Uf!!! qué agobio. Menos mal que ya está todo comprado. Os dejo la frase del día: "ES MEJOR PREGUNTARSE ¿PARA QUÉ SIRVE ESTO QUE ME PASA? EN VEZ DE ¿ POR QUÉ ME PASA ESTO?.
Qué paséis un buen día. Sed felices y lo más importante haced felices a los demás.
Quiero desear una feliz navidad a toda la familia Diferents, las que están cerca a mi y a las que están lejos también, que su hogar se llene de amor y felicidad, y que este día sea símbolo de unión y reflexión para todas las familias.
Y hoy más que nunca resalto lo de FAMILY. Os deseamos que paséis una cálida noche rodeados de tod@s vuestros seres queridos. Y son tod@s incluso los que no están físicamente, solamente con un recuerdo esta noche, estarán sentados con vosotros en la mesa de nochebuena, disfrutando de vuestra compañia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.