Tonysu
locuaz
Bueno, hoy quiero felicitar desde aquí a mi mujer en el día de su cumpleaños.
Nos unimos a esta felicitacion,,,, y a disfrutar,,
Un besazo enormeeeeeeeeeee
Bueno, pues felicidades de los sinmedio´s Family...!!!
Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las Kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el Patriarca nos separe...!!!"
Qué viejos somos ya....!!! Ver el archivos adjunto 101186
Bueno, y para el final, desearos unas Felices Fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!
Y que el próximo sea mejor y con más Kddas...!!!
Besos y abrazos para tod@s...!!!
Felicidades por ese aniversario y Felices Fiestas tambien para vosotros.Bueno, pues felicidades de los sinmedio´s Family...!!!
Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las Kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el Patriarca nos separe...!!!"
Qué viejos somos ya....!!! Ver el archivos adjunto 101186
Bueno, y para el final, desearos unas Felices Fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!
Y que el próximo sea mejor y con más Kddas...!!!
bueno, pues felicidades de los sinmedio´s family...!!!
Y dispuestos a celebrar, hoy hacemos nada más y nada menos que 24 tacos que nos dijimos el "si quiero...!!!". Náááááá.....!!!!! Así que cuando dijo el cura: " ...en la salud y en la enfermedad, en las alegrías y en las penas, en la diversión y en el campismo, sobre todo, en las kddas, ....." lo hemos hecho al pie de la letra...!!! Ea...!!! "...hasta que el patriarca nos separe...!!!"
qué viejos somos ya....!!! Ver el archivos adjunto 101186
bueno, y para el final, desearos unas felices fiestas a tod@s y un próspero 2014...!!!
Y que el próximo sea mejor y con más kddas...!!!
El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.
El dinero no da la felicidad aunque ayuda como nada en esta vida, pero no lo es todo. Antes o después, habrá una generación que será totalmente diferente a lo que ella pretendía con lo que la pasta, igual que ha venido, se irá...!!!
Muchas veces he pensado que gente con tantísima pasta hacen los desfalcos que hacen, roban como roban, etc pareciendo que no tienen necesidad de ello. Muchísimo dinero produce avaricia, distanciamiento, envidia, etc que por suerte no conozco porque soy "sin" medios; así que si os invito a una gachamiga almanseña no será porque me ha tocado la lotería...!!!
Ver el archivos adjunto 101201
Ver el archivos adjunto 101200
Lo que tantas y tantas veces hemos hablado; tantísimo dinero es un grandísimo problema.El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.
El dinero no da la felicidad aunque ayuda como nada en esta vida, pero no lo es todo. Antes o después, habrá una generación que será totalmente diferente a lo que ella pretendía con lo que la pasta, igual que ha venido, se irá...!!!
Muchas veces he pensado que gente con tantísima pasta hacen los desfalcos que hacen, roban como roban, etc pareciendo que no tienen necesidad de ello. Muchísimo dinero produce avaricia, distanciamiento, envidia, etc que por suerte no conozco porque soy "sin" medios; así que si os invito a una gachamiga almanseña no será porque me ha tocado la lotería...!!!
Felicidades Juan y Sally por vuestro aniversario. Y que sean muchos más. Tienes toda razón sobre la reflexión que has hecho y hablo por experiencia. El dinero ayuda y ya está. Hay que saber darle el valor justo ni más ni menos. La felicidad la da el amor de la familia unida. Nada más.El caso es que ella jamás será igual que antes por mucho que pase desapercibida y en muchos casos es para peor.