Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ya estamos a viernes. Aquí ha salido un día bueno. Esta tarde para Castellón a disfrutar de la familia. Os dejo la frase del día: " LA HUMILDAD CONSISTE EN CALLAR NUESTRAS VIRTUDES Y PERMITIRLE A LOS DEMÁS DESCUBRIRLAS". (Sherezade)
Buenas tardes, yo también llevaba varios días sin entrar por aquí, veo que no perdéis el humor y eso hoy en día es muy importante.
No me enrollo más,que paséis todos un buen finde amigos.
SALUDOS
Vamos con la frase de hoy: "Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez."
Bueno pues ya hemos vuelto de andar mis 6 Km., ahora después un café y luego llevaremos a mi hija Elena al Museo de Castellón que tiene sesión de fotos con el grupo de baile para el libro que hacen todos los años.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.