Hola a tod@s...!!!
Me alegro un montón que os lo hayáis pasado en grande, como siempre...!!!
Ha sido un verdadero placer conocer a las familias Cantonet y Josito en la Kdda de Aranjuez. No os voy a decir nada que no sepaís de ellos, así que este grupo siempre tiene gente estupenda, genuina y, como no, "diferente"...!!!
Por cierto, han reconocido las pinzas de Kati y José (espero que estés de pm...!!! ) en nuestro cenador...!!!
Un abrazo de los sinmedio´s Family...!!!
Catillo de Alcalá de Xivert
Buena foto
¿Hiciste alguna en el rompepiernas por el que nos metió Truman?
Enviado desde mi Dynatac 8000x
Hola:
Acabo de tender la lavadora que he puesto hace un rato de la ropa de este fin de semana , y mientras estaba sacudiendo la camiseta de "som differents" me he preguntado a mi misma. ¿ Y qué quiere decir "Som differents" para mí?. La conclusión a la que he llegado es que yo quiero ser diferente con mi pareja, mi hija, mi familia, conmigo misma, con los amigos, es decir con todo el mundo. Y para ello me tengo que rociar todos los días de: paciencia, aceptación, tolerancia, gratuidad, sentido del humor, comprensión, etc...
Le he echado un vistazo al discurso de Juan Carlos para que las palabras no se las lleve el viento y se conviertan en hechos en mi vida.
Al final mi conclusión: ¡¡¡ AMUNT LES DIFFERENTS!!!!!
Buenos dias pues eso despues de un fin de semana diferent a esperar el proximo como siempre con ilusion y alegria y las risas y el buen humor que no falte
Un saludo Eli
1.- juasua: Zudokaaridoka
2- kati: Mekachiki
3-monse:Rinmotoariku