Es un 2200 de 150cv.
Tara 1783kl y pma 2200.
Peso remolcable 2000kl.
Saludos.
Bueno pues dentro de un rato estamos enganchando y nos vamos de fiesta.
Buenas tardes,yo también soy de Valencia, pero nos juntamos muchas veces con muchos componentes de este grupo y hacemos salidas por la zona. Me imagino que al que conocisteis en peñiscola sería Truman, pues suele frecuentar bastante ese camping.Hola a todos y me presento.
Soy de Valencia y recientemente conocí en el Spa natura de Peñiscola a un integrante de este grupo y me comentó que muchos de levante ( aichhh, no recuerdo su nick
Vamos con una Comanche que compramos la primavera pasada y esperamos darle buen uso.
He visto que os vais al Tropicana, no hemos estado nunca ¿qué tal está para los niños?
Ese me queda un poco mas cerca que el de Peñiscola.
Un saludo a todos y a ver si nos encontramos en alguna escapada
Hola a todos y me presento.
Soy de Valencia y recientemente conocí en el Spa natura de Peñiscola a un integrante de este grupo y me comentó que muchos de levante ( aichhh, no recuerdo su nick
Vamos con una Comanche que compramos la primavera pasada y esperamos darle buen uso.
He visto que os vais al Tropicana, no hemos estado nunca ¿qué tal está para los niños?
Ese me queda un poco mas cerca que el de Peñiscola.
Un saludo a todos y a ver si nos encontramos en alguna escapada
En Valencia esta amaneciendo ahora y no pinta nada mal el día.Buenos días!!!!! Por aquí en Jaén lloviendo espero que por allí os haga un día genial. Saludos Diferents
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Buenos días, nos vamos al camping Tropicana para controlar que hace esta gente por allí, me da miedo dejarlos solos no líen alguna jajajajaajaa.
Acordaros que hoy hay que cambiar la hora.
Un Saludo para todos.
Eso controla no vaya a ser que no nos dejen pasar la semana que viene después de la panza de kilómetros que nos vamos a hacer
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
Bueno pues ya estamos en el Tropicana todos los que venimos este fin de semana.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2