Pero se queda alguien currando......??????
Menudos tipejos estais hechos......
Que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.
Juasua no te preocupes. Se mandan más fotocopias y ya subiremos todos juntos, jejeje
Carlos, esperemos que no lleguemos al rescate y que podamos bajar a España, que yo dejo aquí a mis hijas. Y como diria la princesa del pueblo. !Yo por mis hijas mato¡, jajajajaja.
Pero se queda alguien currando......??????
Menudos tipejos estais hechos......
Que lo paseis bien y cuidadin con la carretera.
Buenos dias a todos .
Para los que marchais de vacaciones parsalo muy bien y hacer muchas fotos pero lo principal que tengais mucho cuidado en la carretera que son muchos km y nos vemos a la vuelta .Un besito para todos , si entrais en suiza comprar chocolate que esta muy bueno y el pan de trenza que esta de muerte.
Hola buenos dias Si Juasua esta todo claro a partir de las 12:00 podeis entrar decis vuestros nombres, tambien le comente que si os podia poner en parcelas grandes para no desenganchar ya que solo era pasar una noche. Un saludo cuidadin en la carretera.
¡¡¡MATEO QUITATE LAS GAFAS!!!
Hola buenos dias Si Juasua esta todo claro a partir de las 12:00 podeis entrar decis vuestros nombres, tambien le comente que si os podia poner en parcelas grandes para no desenganchar ya que solo era pasar una noche. Un saludo cuidadin en la carretera.
¡¡¡MATEO QUITATE LAS GAFAS!!!
Ánimos que mañana estareis casi todos juntos porque el casi asta el martes no llegamos!!!pues yo acavo de venir de ver a unos que estan de camping ya de vacaciones direccion a francia
y no dire quienes son
desde luego que envidia dan