JUASUA
Isu takasiyana
Tengo que hablar con la jefa
Pues háblalo haber si al final podéis venir a la pre-kdda de Hallowen.
Saludos
Tengo que hablar con la jefa
Una fotito de donde estoy hoy es un paraje muy natural
Me suena pero no logro recordar donde esta
Una fotito de donde estoy hoy es un paraje muy natural
Venga Juan Carlos haber si nos dices donde es. Y luego nos enseñas la cesta de robellones que has cogido.
Saludos
Es la ermita de san Vicente en moro esta entre moro y borriol pero robellones no hay esta muy seco este año no abran en moro no llueve e ido a pasear por el monte lo tengo muy cerca
Pues estaba con fundido no es lo que yo creiaEs la ermita de san Vicente en moro esta entre moro y borriol pero robellones no hay esta muy seco este año no abran en moro no llueve e ido a pasear por el monte lo tengo muy cerca
LISTA DE PARTICIPANTES PRE-KEDADA HALLOWEEN (Fin de Semana anterior)
1.- JUASUA
2.- LUISETECS
3.- VICENCHU
Buenas Nosotros si que quisieramos ir pero no me atrevo a que nos apuntes por si acaso no puede ser, en caso de que para ese finde este bien de la pierna si que iriamos aunque contando los días no llas tengo todas conmigo ni para llegar a la kdd.
Buenas Nosotros si que quisieramos ir pero no me atrevo a que nos apuntes por si acaso no puede ser, en caso de que para ese finde este bien de la pierna si que iriamos aunque contando los días no llas tengo todas conmigo ni para llegar a la kdd.
lista de participantes a la pre-kedada (20-21-22octubre)
1.- juasusa
2.- luisetecs
3.- vicenchu
4.- csi del grao
5.- vkja
6.-carlos (monse)
7.-david scania
lista de participantes a la pre-kedada (20-21-22octubre)
1.- juasusa
2.- luisetecs
3.- vicenchu
4.- csi del grao
5.- vkja
6.-carlos (monse)
7.-david scania
David te as equivocado de fecha 25-26-27