Es que tengo las mañanas apretadas..... primero andar, luego gym y claro entre col y col la casa para limpiar y ademas que tenemos la fea costumbre de comer todos los dias jijijijiji por las tardes estoy mas despejada.
Si que tienen buena pinta sí.Es que no veas como están de buenos.
Si que tienen buena pinta sí.
Hola buenas tardes, somos una familia de Jaen, mas en concreto de Las Infantas, nuestro nucleo familiar es de 4 miembros. Somos Eva, Nono, Evita y Africa. Llevamos varios años en el mundo de las caravanas de echo mi marido esta registrado hace mucho tiempo le gusta mirar los foros de caravanas. Su nick es nonotoel aunque es comenta poco por no decir nada. Bueno al loro..... jijijiji que este año hemos retomado el contacto con primos que forman parte de este mundillo de Son Diferents. Juasua es mi primo segundo y nos hablo de la quedada que teneis programada para para el puente de noviembre, somos conscientes de el monton de kilometros que ahi para poder ir, eso es lo que nos ha echo retenernos un poco, pero pensando que la vida hay que vivirla y que son dos dias hemos decidido que al final (y si nadie nos lo impide) asistiremos a esa quedada. Asi que lo dicho deseando que llegue ese finde y cumplir el deseo de una quedada estupenda. Saludos. Ah por cierto seriamos Nonotoel: 2 adultos+2 niñas+cv
UUUmmmmm esta noche ya se con que soñare jejeej yo llevo todo el dia mu aaburridido de la cama al sofa y del sofa a la cama y na que me muevo peor pero nada paciencia que no queda mas remedio
esa foto no la sacan ni los que trabajan alli jijijiji que pintonUUUmmmmm esta noche ya se con que soñare jejeej yo llevo todo el dia mu aaburridido de la cama al sofa y del sofa a la cama y na que me muevo peor pero nada paciencia que no queda mas remedio
Buenas tardes Diferents, yo estoy indagando esto poco a poco. Deciros a todos que muchas gracias por acogernos en el grupo....... Y como no estoy muy bien puesta en estos temas de grupo no se a quien estoy contestando jijijiji. Os pido perdon y una poca de paciencia eh? Nos seguimos hablando. Saludos a todos