David Scania
locuaz
Se abre el listado.
LISTADO DE PARTICIPANTES.
1. DAVID: 2 ADULTOS+1BEBE CON C.V.
LISTADO DE PARTICIPANTES.
1. DAVID: 2 ADULTOS+1BEBE CON C.V.
ya tenemos la plaza casi terminada
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Muy bien Carlos. El camping esta muy bien. Los baños están reformados de hace poco.
10 amperios de luz.
Hoy hemos estado en Ubeda y Baeza.
Mañana toca la Sierra de Cazorla.
Un saludo.
ya tenemos la plaza casi terminada
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
También deciros que soy campeona PROVINCIAL DE TIRO AIRE COMPRIMIDO 2013
Ver el archivos adjunto 96240
Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
Buenas Noches family;
Os informamos de la próxima quedada que tendrá lugar en el CAMPING PLAYA TROPICANA de ALCOCEBRE los días 31, 1, 2 y 3 de Noviembre (Puente de Todos Los Santos).
El Camping nos ha facilitado 15 parcelas a un precio de 16E por instalación + 1 niño Gratis. ( si llegamos a las 15 instalaciones).
La reserva de la plaza es de 10E ; con estos 10 euros se contribuye a la cena del viernes y a las piñatas del sábado.
Al realizar la reserva se os facilitará el número de cuenta por privado donde abonar el importe.
EL PLANNING DEL FIN DE SEMANA ES EL SIGUIENTE:
El viernes por la noche habrá cena de hamburguesas (lechuga, tomate, cebolla y pan de hamburguesa)
El sábado por la noche habrá cena conjunta; cada familia aportará 1 plato para degustación de tod@s,
El sábado por la tarde habrá fiesta infantil con piñatas incluidas. (juego de las sillas, juego del pañuelo, etc...).
P.D. Se admiten Sugerencias.
Enhorabuena Cris, ahora a por el nacional.Hola a todos, después de un tiempo desaparecida me alegro mucho de que lo pasarais bien en la kedada.En la siguiente que organizais, nosotros estaremos en Logroño paseando por la calle del Laurel de tapitas entre competiciones.
Buenos días Diferents. Aquí con niebla.