Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Gracias Carlos pero no se por que la bola esta completamente limpia de oxido, de todas formas volvere a limpirla
Pues entonces desmonta y limpia los ferodos.
Gracias Carlos pero no se por que la bola esta completamente limpia de oxido, de todas formas volvere a limpirla
La verdad es que muy bien y moviditas:
Junio en Madrid y Puzol, en julio en pirineo y asturias y en agosto compartimos unos dias en Alcocebre con celebridades de "Som Diferents" y despues a las fiestas del pueblo.
La verdad es que estoy algo cansadillo, pero dicen que sarna con gusto, no pica, jajajajajajaja.
Pues haber si nos saludamos todos en Oliva y nada esperar que esta nueva campaña de reuniones y escapaditas de un dia sea como minimo como el año pasado
Puede ser la pintura
Puede ser la pintura
Que tal José Luis, como tienes a la familia?.
hola Sebatian como a ido el Verano
Demasiados días aparcada en un camping y se quejaba.buenas noches ,atención pregunta. alguna vez os ha pasado que al girar con la cv os hace mucho ruido el estabilizador? ayer al venir del camping lo hacia mi cv, como puedo quitar el dichoso ruido?
A las buenas , compañeros, ya estamos de vuelta al fatigoso y necesario mundo laboral, ¡que rapido se pasa lo bueno!!! Ahora a pasar el sindrome postvacacional
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 4