muy buenas a todos vecinos......
un placer haber coincidido con algunos de vosotros en Asturias...
mañana a currar toca...
gracias Elisabete....buenos dias lunes fresquito y recta final de agosto bienbenidos al foro un saludo eli
si que da gusto Pere si,,,,,muchisima casualidad....Buenos días Gaspar, también es casualidad encontrarnos tan lejos de la zona en la que vivimos. La verdad es que alegra ver caras conocidas cuando estás de viaje.
la ruta esa era de Sotres a Espinama...por pista...Buenas tardes a todos ya desde la casa de ladrillo.
Tarde ocupada en hacer un cursillo rápido de aprender a sudar, que durante dos semanas se me había olvidado y no es cuestión de ir perdiendo las costumbres.
Toda una agradable sorpresa y más en el sitio donde nos vimos.
Al final por falta de tiempo no hicimos lo de Camarmeña, pero me lo apunto para la próxima.
Un saludo.
la ruta esa era de Sotres a Espinama...por pista...
tambien fue una agradable sorpresa para nostros....
buenos noches .
Carlos bienvenidos ahora a costumbrarte a la rutina de nuevo , me alegro que haya ido todo bien. saludos
Hola!!!
ya estamos también en casa
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje
No estaría mal, pero me temo que es martes. JajajajajajajBuenos días Diferents, volvemos a la vida rutinaria, vamos a por el lunes.
Ostras Vicente si que es verdad, todavía estoy con el síndrome postvacacional, jajajaja.
Un saludo
Buenos días Diferents, volvemos a la vida rutinaria, vamos a por el lunes.
Hola!!!
ya estamos también en casa
Carlos, Juosua y compañia, madrugasteis mucho ayer!! que tal el viaje de vuelta??
cuando nos levantamos ya habiais marchado, no pudimos despedirnos en condiciones jeje