Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

• Iniciador del tema Iniciador del tema JUASUA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí os de jos la frase de hoy: "La amistad es un sentimiento que muchos jamás entenderán... como un buen reloj, no necesita darle cuerda todos los días..."

Saludos

Buenos días a todos. Vamos con la última semana de julio y la primera de agosto.

Buenos días. Empezamos semana y parecía que con más fresquito pero ya se está empezando a torcer la cosa.

Buenos dias diferentsss
Vamos con la frase
Mientras todavía existen personas que viven en la tristeza absoluta y no gozan lo maravilloso de la vida, aun se encuentran miles que aprenden a vivir y disfrutar de la misma.

Te veo, te sigo viendo , ya no te veo

Te veo, te sigo viendo , ya no te veo

Había una vez una señora que vivía en el monte con 3 perros que se llamaban: Te veo, Te sigo viendo y Ya no te veo.

Un día a la señora se le perdieron los perros.

Y por ahí había un señor cagando, y la señora empieza a llamar a los perros: Te veo!!

Entonces el señor se movió un poco

- Te sigo viendo!!

Entonces el señor se movió otro poco más

- Ya no te veo!!

y el señor responde:

- Como me va a ver vieja hija de p.... si me caí a un hueco.

Buenos días family;

Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: " SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".

A pasar un buen lunes.

Buenos días family;

Hasta ahora no he podido poner nada porque el ordenador no me dejaba, no sé que ha podido pasar. Aquí el día con mucha calor. Empezamos semana y para David ya la última y coge vacaciones todo el mes. Oa pongo la frase del día: " SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO, NO LO VAYAS A DECIR".

A pasar un buen lunes.

Pues ahora a descansar y a disfrutar de las merecidas vacaciones.

Buenas tardes Diferents. Como vamos con estos calores?

Perdidos enmedio del mar

Perdidos enmedio del mar

Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.

Muertos de hambre el francés propone :

Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.
El Moro va y dice :

Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.

Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt !

Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-

Esto es un Español , un Moro y un Francés perdidos en medio del mar en una barca.

Muertos de hambre el francés propone :

Por vosotros me corto la pierna y os la coméis , y el Español y el Moro se la comen.
El Moro va y dice :

Pos vosotros me corto el brazo y tenéis brazo de moro , y el Español y el Francés se lo comen.

Entonces va el español y se saca la p.... y los demás diciendo : Franfurt Franfurt !

Eh quietos, a tomar el biberón y a dormir !-

¿Cómo que Frankfurt?. Siendo español seria chorizo de albadalejo.

Buenos días Diferents, venga que estamos en la antesala del mes de Agosto.

Vamos con la frase: "Leer sin reflexionar es como comer sin digerir".

Saludos

El jefe ha muerto

El jefe ha muerto

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Ya sabes que el jefe se ha muerto?

- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.

- ¿Por qué lo dices?

- ¿No leíste la esquela que puso la empresa....
"...y con él se fue un gran trabajador..."

buenos dias a todos .

Os dejo la frase del dia

El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.

© 2004-2024 Webcampista.com