Tonysu
locuaz
Toni, las fotos superiores. Luego mirare de subir yo alguna.
Saludos
Gracias Juan Carlos, la verdad es que e pasa de lujo con todos vosotros
Toni, las fotos superiores. Luego mirare de subir yo alguna.
Saludos
Familia Tonysu en casa, salimos tarde pq se estaba muy agustito.
Finde de lujo, comer, beber (con moderacion) dormir, mas comer, ,,,, risas, muchas risas,,, parodias del Padre Carras,,, msr Ropes y demas fauna televisiva jajajaja.
El Cordero de vicio ,,,,,, y como siempre, un finde diferente cada uno de ellos, y siempre estupendos
Ver el archivos adjunto 91495
jajajaja Juan, tu si que sabes !!!!
Tú si que vales....!!! ...que te has convertido en el reportero y narrador oficial...!!! ...que hasta me estoy relamiendo del cordero con sólo leerte...!!!
Qué bueno Juan Carlos, que llegó de una galaxia lejana acompañado de su espada laser diciendo: "...yoooooo sooooyyyyyy tu paaaadreeeee.....!!!!
Ver el archivos adjunto 91543
Y cuando se le acaba el laser te arreaba con la varaaaaaaa si metías la mano en la parrilla.....!!!!!
Ver el archivos adjunto 91542
Al contrario; se os echa de menos.HEYYYY que pensasais que os habeis desecho de nosotros , pues nooooooo, ya tengo de nuevo ordenador
Buenos dias a todos.
Tonisy las fotos muy chulas , haber si poneis mas fotos.
Maria jesus muy mala pata el vieje ,pero el vienes dos vasitos de tinto de veran y buena compañia se olvida todo.
Hoy tenido visita con el cirujanos yo os cantares , es tambien campista .
wito le enseñado el libro que me as regalado
calla calla que yo se una que se salio por patas pq se meaba jajajajajajaJuan.......
pues anda que tu................................
Y ale, a sentarse y empezar a zampar :
(creo que mi amigo Juan en esta foto ha menguado )
Ver el archivos adjunto 91589
.......
Pero no solo del cordero vive el hombre,, tb los amigos juan , jose y coba y amigos que trajeron, se marcaron una rica paella, para que no se diga que pasamos penurias :
Ver el archivos adjunto 91598
Ver el archivos adjunto 91599
y hasta aqui el reportaje,, me tuve que sentar a comer, pq me crujian las tripàs
calla calla que yo se una que se salio por patas pq se meaba jajajajajaja
Has visto como sufrimos Juan Carlos?? jajajajajaja